SEBASTIÁN CARVAJAL

Qué cambio: así lucía Sebastián Carvajal antes de ser el galán de “Enfermeras”

El actor descubrió su profesión casi por casualidad.
viernes, 9 de julio de 2021 · 22:00

Durante los últimos años, sobre todo luego de ingresar al elenco de la telenovela "Enfermeras", el actor Sebastián Carvajal ha logrado transformarse en uno de los galanes más aclamados por los televidentes

No obstante, antes de caracterizar al doctor Carlos Pérez, el artista de 28 años oriundo de Bucaramanga realizó un curioso recorrido por la televisión nacional y, como ha quedado en evidencia con sus postales, no es solo su seguridad y talento frente a las cámaras lo que ha cambiado. 

Es que, en sus inicios como actor, cuando tenía aproximadamente 20 años, Sebastián lucía completamente diferente con sus facciones más parecidas a las de un adolescente y sin su característica barba. 

Cabe recordar que la primera experiencia habría llegado para el famoso de la mano del canal Nickelodeon, el cual le propuso interpretar a Rodrigo Leblanc en la serie "Yo soy Frankie".

Sebastián durante su actuación en "Loquito por ti".

Sin embargo, fue su caracterización de Eduardo Maya en 2016 durante la serie de televisión de época "La Cacica" la que le permitió dar el ansiado paso hacia el reconocimiento en su país, el cual habría estado esperando desde que le comunicó a su papá que ya no iba a estudiar Administración. 

Pues, aunque algunos fanáticos no lo saben, esa carrera era la que el intérprete estaba estudiando antes de descubrir, gracias a una materia electiva, que tenía la chispa necesaria para brillar en el teatro y la actuación.

Carvajal con sus compañeros de "La Cacica". 

"Entre a teatro y me enamoré, no volví a entrar a ninguna clase (de Administración), perdí todas la materias del tercer semestre. Fue un poco difícil explicarle a mi papá, que era el que estaba costeando la carrera", explicó en enero de este año Carvajal durante una entrevista con José Gabriel, en la que también reveló que por suerte su padre luego lo comprendió y hoy en día tienen una excelente relación. 

Habrá que esperar cuál es el próximo gran paso en la carrera de Sebastián Carvajal, quien actualmente disfruta de un presente laboral muy aplaudido, pero ya confesó a RCN que tiene intenciones de realizar una especialización en el exterior para volver con nuevas experiencias, ideas y energías a encarar proyectos audiovisuales en Colombia. 

Otras Noticias