ANGELIQUE BOYER

Preciosísima: Angelique Boyer chicaneó un nuevo adelanto de la sesión de fotos para Cosmopolitan

La modelo y actriz se lució imponente frente a las cámaras.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:25

Angelique Boyer es belleza de exportación y de eso ya no hay ninguna duda, sin embargo continúa sorprendiendo con su belleza y glamour a todos.

Algunas horas atrás, compartió a través de su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías que constituyen un nuevo adelanto de lo que fue su exclusiva producción de fotos para la revista "Cosmopolitan".

Hace algunos días, y en vísperas de lo que fue nada más y nada menos que su cumpleaños número 33, la famosa actriz había dejado ver parte del detrás de escena de la sesión, y ahora finalmente reveló dos imágenes sencillamente imponentes.

Por un lado, Angelique Boyer se lució con un conjunto de campera y short negros, confeccionados aparentemente en símil cuero, y una ombliguera de color amarillo intenso. Luego optó por los tonos pasteles, un top y un mini short celeste junto a un blazer blanco que le dan una apariencia radiante y angelical.

De inmediato, la publicación de la nacida en Saint Claude, Francia, acumuló más de trescientos mil 'me gusta', además de por supuesto muchísimos comentarios halagadores de parte tanto de fanáticos como de colegas.

La publicación de Angelique Boyer que ha vuelto a encantar a todos

También recientemente la modelo estuvo en boca de todos debido a un especial mensaje que le dedicó a quien es su novio desde el 2014. El actor cumplió años, y por supuesto su enamorada no pudo dejar pasar semejante fecha sin hacerle saber lo importante que es para ella que haya aparecido en su vida.

La pareja de Sebastián Rulli ideó un video repleto de imágenes de ambos para celebrarlo, secuencia que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. Ciertamente podríamos afirmar que son una de las parejas más consolidadas y queridas de la farándula latinoamericana, especialmente por quienes han compartido con ellos algún set de filmación y luego han terminado transformándose en amigos fuera de escena.

Todo indica que Angelique Boyer está pasando por un presente inmejorable, con "Vencer el pasado", la telenovela que la tiene como protagonista y promete ser un éxito a punto de estrenarse, y en compañía de este galán, todo en su vida pareciera ir viento en popa.

Otras Noticias