ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

Para salvar su reputación: así, Ana Lucía Domínguez defendió a "Jeringa" y desmintió rumores

La actriz se mostró molesta con las acusaciones sin fundamento.
viernes, 9 de julio de 2021 · 08:30

Tras brillar interpretando a Libia Reyes y Ruth Uribe en la telenovela "Pasión de Gavilanes", la actriz Ana Lucía Domínguez logró consagrarse como una artista internacional y hacer despegar su carrera, y con las recientes repeticiones de esta ficción ha vuelto a convertirse en tendencia por su trabajo. 

No obstante, en las últimas horas, luego de un vivo en Instagram que la esposa de Jorge Cárdenas realizó junto al periodista Juan Diego Alvira, fue su pasado amoroso lo que la transformó en el centro de los comentarios en las redes sociales y la envolvió en un oscuro rumor. 

Es que Ana Lucía habló con Alvira sobre su fallido matrimonio con el humorista David García Henao, conocido artísticamente como "Jeringa", el cual se produjo cuando la famosa tenía 18 años y concluyó en el año 2003, debido a que su relación no prosperó a la distancia, pues él se quedó trabajando en Estados Unidos y ella regresó para grabar "Pasión de Gavilanes" en Colombia. 

Sin embargo, estas declaraciones de Domínguez fueron malinterpretadas por algunos medios y por los usuarios de Twitter, quienes recordando la historia entre los artistas aseguraron que él, quien en ese entonces tenía cerca de 27 años, habría estado con ella, quien era solo una niña de 13 años, y no dudaron en acusarlo por iniciar una relación con una menor de edad. 

Ante este sombrío panorama, Ana Lucía se pronunció nuevamente mediante las redes para salvar la reputación de su exmarido defendiéndolo con contundentes palabras. 

Lo conocí cuando yo era muy chiquita, pero cuando empezamos a entablar una relación y cuando me casé yo tenía 18 años. 

“Así que por favor cuidado con esas palabras por la reputación de un artista, de una persona tan maravillosa, tan talentosa como lo es David García Henao, tenemos que apoyarlo y tenemos que saber que esas cosas no se deben decir así”, aseveró la actriz.

Habrá que esperar para ver cómo sigue la situación que ocasionó el viaje al pasado de Ana Lucía, quien para algunos de los seguidores de Lo sé todo, medio que compartió el descargo de los famosos en su perfil de Instagram, solo fue una manera de llamar la atención y de generar ruido. 

Otras Noticias