DIOMEDES DÍAZ

No respetan: la enfática respuesta de Betsy Liliana, la hija de Diomedes Díaz, tras recibir insultos

La influenciadora dividió a los usuarios con su respuesta.
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:49

Hace pocas semanas, Betsy Liliana Díaz, la hija más famosa de Diomedes Díaz, dio la feliz noticia de estar en espera de su primer hijo, un retoño que espera con mucha expectativa y amor al lado de su esposo, el empresario Evelio Escorcia. 

La diva se fue a Nueva York y desde allá dio a conocer varias de las primeras imágenes de su pancita, una gestación que avanza sin complicaciones y por la que la gran mayoría de su fanaticada la ha felicitado y sigue muy de cerca su proceso. 

Betsy Liliana Díaz siempre fue una de las hijas más consentidas de Diomedes Díaz

En todas estas semanas, las apariciones virtuales de Lily se han centrado casi exclusivamente en las incidencias del desarrollo de su pequeño y en su constantes apariciones para darles publicidad a sus productos de belleza y salud. 

La empresaria ha lucido radiante en su primer embarazo

Sin embargo, nunca falta alguien que se sobrepasa con las celebridades en las redes, pues esta vez la hija de Diomedes Díaz es noticia por un evento virtual desafortunado en el que tuvo que sacar todo su carácter. 

Y es que en una ronda de preguntas y respuestas recientes, la empresaria abrió una dinámica para permitir que sus fans le preguntaran lo que quisieran con respecto a su embarazo y a detalles de su personalidad. 

Fuente: cuenta en Instagram de "Rastreando famosos". 

Fue en ese momento cuando una usuaria aprovechó para hacer una pregunta a la famosa que terminó siendo un insulto, tal y como quedó registrado en sus historias que fueron compartidas por varias cuentas de entretenimiento en Instagram: 

¿Por qué eres tan egocéntrica? ¿Por qué te crees más que los demás? 

Sin acusar la fea crítica, la descendiente del ganador del Grammy en 2010 respondió con contundencia y énfasis al insulto, uno que nadie esperaría recibir y menos tomando en cuenta la condición de embarazada de la emprendedora: 

¿Y tú por qué tienes que tener el autoestima tan baja para creer que los demás se creen egocéntricos y más que los demás? Yo creo que tú eres la que te crees menos que los demás. 

No obstante, la contestación de la hija de la doctora Betsy Liliana González dividió a los usuarios, pues un sector consideró atinada la respuesta y la aplaudió, mientras que otros dieron la razón al comentario de la usuaria. 

Cabe destacar que hace unas semanas, la hija de Diomedes Díaz habría sido criticada y tildada de poco agraciada en este momento de su embarazo, algo que ella habría atribuido a los cambios hormonales y los procesos corporales normales en una gestación. 

En todo caso, Betsy Liliana Díaz puede jactarse hoy en día de ser toda una celebridad, más allá de sus más de 700 mil seguidores en Instagram, pues sus opiniones y apariciones generan lo que generan todas las estrellas: aplausos y rechazos.  

Otras Noticias