DAVID OSPINA

Mientras David Ospina se prepara, su hermana derrite las redes desde la piscina

¡Y sí que dejó a más de uno suspirando!
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:02

Esta noche Colombia y Perú se disputan el tercer lugar de la Copa América 2021, y mientras David Ospina, arquero del país cafetero, se prepara en entrenamientos, su hermana Daniela Ospina decidió encender las redes sociales con sus imponentes curvas. 

David Ospina ha sido uno de los jugadores de Colombia que más se ha destacado en esta Copa América.

Y es que la expareja de James Rodríguez se encuentra más hermosa que nunca, y así lo dejó ver en una fotografía con un pequeño traje de playa morado con el que seguramente dejó eclipsado a más de un seguidor. 

La instantánea posteada en Instagram que ya ha obtenido más de 130 mil corazoncitos también ha coleccionado varios comentarios, entre ellos el de la cantante Greeicy y la presentadora Cristina Hurtado, donde le hacen saber a Daniela Ospina que es toda una "mamasita". 

Con un diminuto traje, Daniela Ospina sigue robando las miradas de sus seguidores en Instagram.

Sin embargo, la mamá de Salomé ya había acaparado las redes sociales días atrás con el conmovedor mensaje que le dejó a David Ospina con respecto a su participación en esta competición, donde le dejó claro a "su mejor amigo" que tiene una carrera intachable y que sin duda se siente muy orgullosa de sus logros. 

No quería dejar pasar este día para decirte con todo el amor y el respeto que te admiro demasiado y me siento infinitamente orgullosa de ti, porque no cualquiera hace una carrera como tú tan intachable.

Fueron las tiernas palabras de Daniela, en donde también mandó un mensaje a los críticos de David Ospina alegando que "mientras otros hablan, tú haces historia". 

El emotivo mensaje de Daniela a David Ospina levantó el cariño de muchos seguidores y reafirmó que el arquero sin duda lo ha dejado todo en el fútbol.

Rápidamente la imagen fue portada de cientos de diarios webs y logró recolectar casi 400 mil likes, aunque una de las acciones que más impactó fue que la mamá de su exesposo James Rodríguez, Pilar, también respondió como símbolo de aprobación de sus palabras. 

A pesar de que el matrimonio entre Daniela Ospina y James Rodríguez, que también es jugador de la Selección Colombia, no finalizó con un "vivieron felices para siempre", se sabe que ambos mantienen una muy buena relación y que la joven colombiana sigue siendo muy querida por los familiares del jugador del Everton. 

Otras Noticias