ZODIACO

Luna nueva en cáncer: entérate cómo puede afectar a tu signo zodiacal

Se viene una de las etapas más emocionales del año, y hay que estar preparados.
viernes, 9 de julio de 2021 · 15:03

La luna, los astros y esos eventos astronómicos, sobre los que muchos aún prefieren no creer,  podrían tener una fuerte conexión con tus pensamientos y emociones, y es por esta razón que te dejamos una guía de cómo afectará esta nuevo ciclo lunar naciente en Cáncer. 

Cabe destacar que estamos en la temporada del signo Cáncer, uno de los más sentimentales del Zodiaco, por ende, las emociones pueden estar a flor de piel por lo que recomendamos tomar precaución antes de reaccionar. (Sí, signos de Fuego, esto especialmente va con ustedes). 

En general, esta noche puede usarse para conectar consigo mismo, con sus pasiones y sentimientos, por ende no estaría mal acudir a personas cercanas o familiares que nos hagan sentir queridos.

A cada signo zodiacal esta Luna le afectará diferente. Sin embargo, será un tiempo muy bueno para aprender a lidiar con los sentimientos.

Aries necesita más que nunca seguir imponiendo su rol de líder desde un lugar seguro donde pueda pensar y equilibrar tantas emociones al mismo tiempo. Es por esta razón que el deseo de impulsar e innovar le dará el empujón necesario para lograr las metas que en este momento tiene en mente. 

La temporada de Cáncer no es muy buena para Tauro, ya que este signo de tierra muchas veces suele tener problemas en la comunicación. Sin embargo, es justo lo que necesita, la proyección de sus palabras puede llevarlo a cerrar contratos exitosos o limar asperezas, aunque recomendamos pensar antes de hablar, ya que también podría dar pie a malos entendidos. 

Por su parte Géminis estará más concentrado en crear conexiones con las cosas que más lo inspiran. No estaría mal recurrir a un sitio en el que te sientas seguro para cuestionarte sobre temas familiares para lograr ese apoyo que tanto necesitas. 

La soledad no siempre tiene que ser negativa. Desde ella también se puede ser capaz de reconectarse con uno mismo y dedicar unos minutos de introspección.

Cáncer, esta es tu oportunidad de brillar como Rihanna en 'Shine bright like a diamond', ya que tu casa te dará la estabilidad y la protección que tanto estabas buscando. No dejes que nadie te frene y aprovecha todo ese ímpetu que llevas por dentro para focalizar tus energías en nuevos proyectos. 

Definitivamente si hay alguien que tendrá suerte en el amor con esta luna nueva es Leo, razón por la cual te recomendamos abrir tus emociones y dejarte llevar. Escríbele a esa persona que te gusta y aún no te atreves o déjate llevar por el amor propio, ya que sin duda es el momento de vivir el romanticismo al máximo. 

Aunque a veces lo olvide, Virgo es un signo zodiacal que disfruta volver a ser niño otra vez. Y es esta la oportunidad perfecta para volver a recordar esos días en los que no existían muchas preocupaciones. Olvídate un poco del orden y la perfección y deja que tu alma se libere para poder enfocarte en cosas que realmente te apasionan. 

Los amigos cercanos o la familia pueden ser un buen aliado para esta temporada.

Si alguien necesita frenarse sin duda alguna es Libra. Poco a poco las personas nacidas en este signo han visto cómo sus emociones cada vez se agitan más, sin embargo, podrás canalizarlas en esta luna nueva en Cáncer y respirar, ya que es hora de que realmente las enfrentes y dejes atrás a personas que minimizan tus sentimientos. 

Escorpio, necesitas volver a tus raíces y a conectarte contigo mismo. Es importante que retomes alguna que otra conexión con un familiar que te haga sentir cómodo para que puedas volver empoderado y poder hacerle frente a todos los problemas que en este momento te aquejan. No dejes que te hundan ya que, en tu interior, sabes perfectamente cómo salir bien librado de todo. 

Sana, Sagitario. Sabes muy bien que hay cosas que pasaron que aún te duelen y te causan frustración, y no hay otro momento mejor para poder ponerle fin a toda esa culpabilidad y de una vez poder salir victorioso de tus batallas internas. Aprovecha esta luna para botar todo lo malo y abrir tu corazón y tu mente a nuevas emociones. 

La Luna nueva en Cáncer es un momento de reflexión y de aprender a lidiar con los sentimientos.

Como buen signo de tierra que es, a Capricornio le gusta tomar el control de todo, pero a veces se olvida las buenas experiencias que tiene cuando deja que las cosas fluyan. Es por esta razón que es imperante que dejes que lo que tenga que pasar pase (y cómo tenga que pasar) para que puedas concentrarte en cosas más beneficiosas para tu futuro. 

Llorar de vez en cuando no es malo, Acuario, y más cuando aún tus acciones del pasado te pesan y no te dejan seguir adelante. Recuerda siempre que no puedes hacer nada para cambiar las acciones que ya sucedieron, pero sí está en tus manos aprender de los errores para no cometerlos en un futuro. 

Piscis, tu empatía estará al máximo así que aprende a usarla con determinación. Ayuda a los demás porque sabemos que te encanta, pero también tómate un tiempo para que puedas reconectar contigo mismo porque sabemos que lo necesitas. Tu familia o amigos cercanos pueden ayudarte en estos momentos a dejar fluir toda esa buena vibra que cargas actualmente. ¡Aprovéchalo!

Otras Noticias