EPA COLOMBIA

"Los mejores": Epa Colombia celebra su empresa de keratinas chicaneando este nuevo y fastuoso carro

La influenciadora continúa abultando su cuenta bancaria.
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:49

Si hay algo que caracteriza a Epa Colombia es que, desde los inicios de su carrera, disfruta de hacer ostentación de cada logro que obtiene o nueva adquisición que hace.

Hace tan solo unas horas, volvió a causar gran sorpresa entre sus miles de seguidores al compartir con ellos un video donde chicanea orgullosa una lujosa camioneta marca Range Rover Color blanco, que está completamente envuelta con un enorme moño rojo y muy bien custodiada.

Somos 340 personas sacando esta empresa adelante, siempre queremos que nos brindes la oportunidad de seguir creciendo.

Comienza diciendo en el mensaje de la publicación la influenciadora, palabras que ya han leído y celebrado más de un millón de personas tan solo en Instagram.

Tu recomendación me hace generar empleo día a día. Tengo los mejores estilistas de Colombia.

En la filmación se puede observar a Epa Colombia llegando a las inmediaciones de un lugar que parece ser una cochera, donde está aparcado el nuevo carro. Allí dentro la esperan decenas de personas, sus estilistas, perfectamente uniformados y con sus barbijos colocados.

Durante la secuencia varios de ellos pasan al frente y, tomando de la mano a la muchacha que saltó a la fama gracias a su fervorosa manera de alentar a la Selección Colombia durante la Copa Mundial de Fútbol celebrada en el 2016, le expresan cómo su vida ha mejorado y el crecimiento profesional y económico que han tenido desde que trabajan en su empresa.

Lo cierto es que más allá del emotivo momento que generó Daneidy Barrera, la presencia de la camioneta es bastante confusa, ya que no se termina de comprender si será sorteada entre sus empleados a modo de premio por su gran esfuerzo o si simplemente está chicaneando lo que sería su última y fastuosa compra.

La descripción de Epa Colombia y su agradecimiento para quienes la contratan y trabajan con ella

Sin importar como sea, en las redes todo fueron halagos y felicitaciones para Epa Colombia, quien poco a poco ha conseguido ganarse un lugar en el corazón de sus conciudadanos, incluso de aquellos que en un principio la observaban con recelo.

Otras Noticias