MALUMA

La seria crisis existencial que pasó Maluma en Jamaica donde se cuestionó su carrera como cantante

El colombiano explica como '7 Días en Jamaica' le cambió la vida.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:19

Maluma es la estrella del momento y sus discos, colaboraciones con marcas de moda y su nueva serie biográfica lo confirman. Sin embargo, en el camino de introspección no todo fue color de rosa. 

Como todos los artistas, Maluma también ha atravesado momentos de vulnerabilidad donde ha sentido necesario "volver a sus raíces".

Son muchos los artistas que a puertas cerradas se enfrentan al duro cuestionamiento sobre si deberían seguir creando música ya que no es un camino solamente lleno de alfombras rojas y grabación, razón por la cual Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, decidió renovarse en las costas de Jamaica. 

Su nueva serie, '7 Días en Jamaica', que justamente es el nuevo nombre de su disco, explica el duro proceso en el que el intérprete de 'Hawái' analizó ciertas cosas de su vida que no estaban fluyendo como él quisiera. Y es que en estos momentos Maluma estaba dejando atrás una de las relaciones amorosas más serias que se le ha conocido y según explicó "era necesario reconectar con mis raíces". 

"Necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música", dijo en uno de los capítulos la voz de 'Mala mía'.

Y es que el joven oriundo de Medellín cambió radicalmente su concepto de música en este disco, ya que nos tenía acostumbrados a temas más explícitos como '4 babys'. Por ende, decidió renovarse y combinar el reggae con la música urbana, lo cual parece haber sido un éxito por las innumerables reproducciones en YouTube que han tenido los temas de este álbum. 

Aunque no es la primera vez que el cantante pasa por una situación similar, ya que cuando escribió el tema 'Amor de mi vida" también experimentó ciertas emociones escondidas, pues no solamente quería quedarse con ser el 'reggaetonero del momento' sino volver a conectar emocionalmente con la gente especial que tiene en su vida. 

Sin embargo, las cosas por el momento parecen ir bien para el también empresario, ya que lanzó su nuevo tema 'Sobrio' que está protagonizado por Scott Disick y en apenas con 14 horas de estrenado ya superó el millón de vistas.

Otras Noticias