JUAN CUADRADO

La joven y bella madre de Juan Cuadrado que cosecha corazones en las redes

El futbolista perdió a su papá cuando tenía cuatro años.
viernes, 9 de julio de 2021 · 22:16

A sus 33 años, el futbolista Juan Cuadrado ha conseguido un importante lugar con la Selección Nacional de Colombia. Es que, desde que fue convocado por primera vez en el año 2010, pudo posicionarse como uno de los hombres más importantes del equipo con el que ya jugó cien partidos. 

No obstante, a horas de lo que será el importante partido entre Colombia y el seleccionado de Perú por el tercer puesto en la Copa América, el lateral de la Juventus no dio la nota por su desempeño dentro de la cancha, sino por el fuerte vínculo que tiene con su madre, Marcela Bello Guerrero. 

Es que, a pesar de que en las últimas semanas las miradas han estado puestas en el talento de Juan, muchos internautas habrían quedados admirados por la juventud y la belleza de la progenitora del futbolista, quien no duda en presumirla en su perfil de Instagram.

"Simplemente agradezco a Dios por tener una madre ejemplar. Madre hermosa, te amo. Mi mayor deseo es que puedas estar a los pies de Jesús", escribió Cuadrado para felicitar a Marcela por su cumpleaños número 52.

Por supuesto, el mensaje del deportista a su mamá no fue lo único que en aquel entonces causó admiración entre los seguidores, pues como se pudo observar en los comentarios muchos quedaron encantados con la elegancia y los bonitos rasgos de la señora. 

"La mamá más hermosa del mundo,  y pasan los años y cada vez se ve más joven, yo no sé cómo hace", bromeó en otro de los posteos junto a Marcela el exjugador de Independiente de Medellín, quien desde el año 2009 vive junto a su familia en Italia, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. 

Pero la mujer que dio vida a Cuadrado no solo ha conseguido destacarse y recibir halagos cuando su hijo postea contenidos junto a ella, ya que como se puede apreciar con sus bonitas postales también ha conseguido formar su propia comunidad en la plataforma social. 

Hasta el momento, Marcela Bello Guerrero ha cautivado a más de 22 mil seguidores, a quienes suele compartirles los logros de Juan Cuadrado y también diferentes momentos de su cotidianeidad junto a sus amistades o familiares. 

Otras Noticias