J BALVIN

La amenaza que le hizo J Balvin al reggaetonero Justin Quiles por "copiar" su estilo

"No seas envidioso", fue la respuesta que obtuvo el colombiano.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:32

El mundo del reggaetón cada vez va en ascenso y muestra de ello es que cada vez que algún reconocido artista saca un tema nuevo rápidamente logra posicionarse en los primeros lugares de Spotify y otras plataformas digitales. 

Es 'tiempo de Balvin' y, sin duda alguna, el colombiano sigue marcando tendencia en música y estilo.

El colombiano J Balvin ha demostrado que sin duda alguna en estos momentos estamos en 'tiempo de Balvin', gracias a sus éxitos con 'In da Getto', '¿Qué más pues?' y 'Poblado Remix'. Sin embargo, un colega pretende quitarle el puesto y así respondieron ambos en las redes sociales. 

Todo empezó cuando Justin Quiles, reconocido por 'Jeans' y 'Ponte pa' mi', se hizo un peinado similar a las trenzas de J Balvin y, a pesar de que todo estaba bien, el puertorriqueño se lo hizo saber al colombiano por medio de Instagram y hasta le dijo que "las suyas eran más largas".

El intérprete de 'Mi gente' no se quedó callado y respondió que no tenía derecho a hablar ya que las suyas eran extensiones, mientras que las de él sí eran "cabello de verdad". 

Sin embargo, después publicó una foto de J Quiles antes de las extensiones donde lo amenaza diciendo: "Regresa a esto (su pelo corto) o no sale tu álbum", ya que el intérprete de 'Dime donde' espera lanzar su disco 'La última promesa' a mediados de agosto. 

El puertorriqueño respondió con risas, aunque los fanáticos no pudieron evitar dar su opinión sobre a quién le queda mejor.

A pesar de que la situación fue chistosa y demostró la buena relación que tienen ambos cantantes, muchos fanáticos no dejaron pasar el evento y dejaron saber su opinión acerca de a quién le luce más ese estilo, que cabe destacar cada vez va haciéndose más común en los artistas del género urbano. 

También pidieron un nuevo tema en el que participaran ambos, ya que 'Orgullo', el primer tema que sacaron juntos al inicio de su carrera, dejó a más de uno encantado por la gran canción que rápidamente se posicionó en el reggaetón.

'Orgullo', el primer tema en el que ambos colaboraron, fue una de las canciones que dieron a conocer internacionalmente a ambos artistas.

Cabe destacar que J Balvin está teniendo uno de los momentos más exitosos de su carrera, ya que hace poco estrenó un tema con el americano Skrillex, y su éxito 'Poblado Remix' ya superó las 59 millones de visitas en YouTube.

Otras Noticias