KIMBERLY REYES

Kimberly Reyes, toda una diosa a los 33: las 5 mejores fotos y 5 datos que no conocías de la diva

La famosa celebró su cumpleaños rodeada de cariñosos mensajes y detalles.
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:34

Desde que conquistó al mundo con su belleza en el año 2009 al ser parte del concurso Miss Mundo Colombia, Kimberly Reyes ha construido una aplaudida carrera en la farándula de su país, donde ha demostrado con sus actuaciones en telenovelas, como "Diomedes, el Cacique de la Junta" o "Casa de reinas", que es una verdadera diva. 

Pero en esta oportunidad, en medio de la celebración de los 33 años de la artista oriunda de Barranquilla, no son sus trabajos en la pantalla chica los que recordaremos, sino las revelaciones que ella misma ha realizado a lo largo de su trayectoria y que solo algunos fanáticos conocerían

1. Lo que más cuida en su cuerpo son sus pestañas

A pesar de que Kimberly Reyes es dueña de una envidiable figura, con la cual en más de una ocasión pone a suspirar a sus seguidores de Instagram, la famosa declaró a la revista Aló que presta especial atención a sus pestañas, incluso dedicaría horas a mantenerlas divinas. 

"Para mí el maquillaje es un arte", explicó en una entrevista hace tiempo la artista, quien además confesó que solo utiliza máscara de pestañas a prueba de agua. 

2. Practicó voleibol por 12 años

Al parecer, la esbelta y tonificada silueta de Kimberly no solo tendría que ver con sus entrenamientos actuales, sino también con la disciplina con la que habría practicado voleibol cuando era más joven. No obstante hay un cambio físico aún más notorio que la celebridad confesó fue consecuencia de este deporte, se trata de su nariz, la cual según indicó debió operarse luego de un accidente deportivo. 

3. Tuvo una banda

Cuando tenía 18 años, la modelo, quien en su adolescencia fue roquera, punkera y hippie, conformó en Barranquilla una banda a la que nombraron Skylola.

4. Su papá eligió el nombre

Según confesó la pareja del DJ Pantoja, su padre, Alberto Reyes, decidió que se iba a llamar así incluso antes de saber que sería una niña, ya que confiado de su elección habría anotado el nombre en la primera ecografía que su madre se realizó. 

5. Tiene un sueño sin cumplir

A pesar de ser dueña de varios talentos, Kimberly Reyes aseguró que uno de los grandes asuntos pendientes en su vida fue aprender a bailar ballet, pues le hubiera gustado ser bailarina de este estilo. 

Otras Noticias