MELISSA MARTÍNEZ

Guapa, elegante y exquisita: la imponente pinta de Melissa Martínez que trae a todos encantados

La periodista deportiva hizo gala de su glamour en las redes.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:57

Melissa Martínez es una de las celebridades más activas en las redes sociales, de eso no quedan dudas, y hace tan solo unas horas volvió a causar furor con uno de sus fascinantes posteos.

Al parecer, decidió tomarse un tiempo para probar cómo le lucía su nueva ropa y, ciertamente, hay que decir que una prenda le sienta mejor que la otra, aunque por supuesto con cualquiera enamoraría a quien la viera.

Creo, espero y confío. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Fueron las palabras que eligió la prestigiosa periodista para acompañar las fotografías que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato recibió miles de 'me gusta' y cientos de comentarios halagadores.

Fiel a su estilo, Melissa Martínez optó por dos prendas exactamente iguales aunque de distinto color. No es una novedad que tiene debilidad por las blusas con corte de manga princesa y en esta ocasión se ocupó de chicanear a la perfección frente a cámara dos tonalidades bien marcadas pero igual de elegantes: tanto con el magenta como con el blanco, se veía espléndida.

El reciente de posteo de Melissa Martínez donde lució su mejor pinta

Además, la esposa de Matías Mier combinó la vestimenta que llevaba de la cintura para arriba con unos enormes y llamativos aros, en color negro y azul eléctrico respectivamente, que le dieron el toque de gracia final a semejantes atuendos.

Días atrás la figura de ESPN también se destacó en las redes sociales aunque, en ese caso por un hecho mucho menos glamoroso. Al igual que todos los ciudadanos del país, observó muy atentamente el partido que se disputó entre la Selección Colombia y Argentina por las semifinales de la Copa América.

Todo indica que fueron más de 90 minutos de sufrimiento y disgusto para Melissa Martínez, ya que a través de Twitter expresó que el arbitraje le parecía pésimo y se dejó ver particularmente molesta por la actitud del arquero del seleccionado albiceleste durante los penales, por lo que es muy probable que haya decidido no mirar la final que se dará mañana por la noche, para evitarse el mal trago.

Otras Noticias