PAOLA JARA

Furor en reproducciones: así se preparó Paola Jara para el lanzamiento de su hit "Los besos jamás"

La cantante volvió a encantar con su talento.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:55

Paola Jara es una de las celebridades más activas en las redes sociales, en parte por su trabajo pero, también, porque le gusta saber que su público está cerca y siempre conectado a todo lo que a ella le sucede.

Horas atrás sin ir más lejos, compartió a través de su perfil oficial de Instagram una especie de pequeño adelanto de lo que se vería en el estreno de su último videoclip, el cual por supuesto es el arte audiovisual de lo que parece ser su nuevo hit musical.

Faltan 2 horas y media para el lanzamiento de 'Los besos jamás'.

Escribió la novia de Jessi Uribe en la publicación que hizo ayer cerca de la medianoche, donde de inmediato acumuló miles de 'me gusta' y cientos de comentarios repletos de halagos y felicitaciones.

Como si esto fuera poco, Paola Jara decidió acompañar sus palabras con una fotografía donde luce un impecable atuendo total jean de pantalón clásico y top, y observa con mirada muy pícara casi dándole la espalda por completo a la cámara.

Tan solo en YouTube el video ya tiene casi sesenta mil reproducciones, y los fragmentos que subió a las redes ya cuentan con más de cien mil vistas, aunque solo llevan alrededor de 10 horas de circulación. Con la estética campestre que la caracteriza, la talentosa artista ha vuelto a conquistar no solo a su público sino a toda Colombia.

La publicación de Paola Jara que precedió el gran estreno de su nuevo hit musical

Todo indica que el 2021 estará plagado de bendiciones para la pareja del bumangués. Recordemos que días atrás se supo que se ha convertido en la madrina de las hijas de Tatiana, la querida hermana del exesposo de Sandra Barrios, lo que significa que ya está completamente integrada a la familia.

Además, hace algunas semanas la oriunda de Antioquia y su amado revelaron que adquirieron un apartamento juntos, nada más y nada menos que en Miami, el cual se convertiría en algo así como el primer hogar familiar para ellos. 

Poco tiempo antes, Paola Jara chicaneó orgullosa ante sus miles de admiradores virtuales el anillo de compromiso que ahora comparte con Jessi Uribe, por lo que cada vez se oyen más cerca las campanas de boda, y este podría ser el año en que todos sus sueños se vuelvan realidad. Enhorabuena.

Otras Noticias