ANDREA SERNA

“Eso es estilo”: Andrea Serna eclipsó las redes y dio cátedra con este video

La famosa recibió cientos de elogios, muchas querrían imitarla.
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:54

La presentadora Andrea Serna ha construido una sólida carrera en la pantalla chica con sus participaciones en programas como "Andrea al Extremo" o "Protagonistas de Nuestra Tele" en el Canal RCN, pero también ha demostrado su gusto por el diseño, la moda y la decoración en sus redes sociales, donde se ha transformado en una referente para muchos respecto a estos temas. 

Actualmente, la modelo oriunda de Aranzazu de 44 años brilla en Caracol Televisión por su trabajo como conductora en "Desafío: The Box" junto a la exreina de belleza Daniella Álvarez. No obstante, fue un imperdible video que publicó en Instagram lo que la transformó este viernes en el centro de los comentarios. 

Aprovechando sus conocimientos y su popularidad en la plataforma social, donde cuenta con más de tres millones y medios de seguidores, Andrea deslumbró con una explicación visual contundente sobre qué es el estilo.

"La clave no está en lo que tienes sino en cómo lo mezclas, eso es estilo", aseguró Serna en la leyenda que acompañó la grabación en la cual, al ritmo de "Sweet Dreams", de Trinix, mostró la versatilidad de un traje color mostaza como base para lograr ocho looks casuales y elegantes. 

Por ejemplo, para el primer outfit la famosa decidió vestir el pantalón y el blazer del traje con un llamativo cinturón en blanco y verde musgo, el cual combinó con una gafas de sol muy fashion. 

Luego, Andrea presentó rápidamente dos cambios más. En el segundo se quedó con el pantalón color mostaza, pero esta vez decidió combinarlo con una camiseta blanca, estilo urbana, y acompañar las prendas con su cabello suelto y un pequeño bolso. Mientras que para el tercero, optando por un estilo más juvenil, se puso un jean, una camiseta blanca y el blazer mostaza con una gorra de los Yankees de New York.

Llegando a la mitad del video, Serna dejó en evidencia una vez más la versatilidad de su conjunto de base, el cual adaptó para una salida tipo al campo con un jean oscuro, una camiseta gris, unas botas caña alta color marrón y el blazer. 

En tanto en los conjuntos cinco y seis la celebridad vistió nuevamente el pantalón del traje y lo combinó en otro outfit casual con un abrigo oscuro y para una ocasión más formal con un suéter blanco de lana.

Finalmente, en los looks siete y ocho, la presentadora combinó el blazer con un vestido largo oscuro y un cinturón marrón, y con un jean tipo oxford. Sin dudas, Andrea Serna logró dejar muy claro su argumento y habría conseguido, como se pudo ver en los comentarios, además de ser un ejemplo de moda inspirador, apoyar la idea de que menos es más. 

Otras Noticias