DANIELA OSPINA

De tal palo tal astilla: Daniela Ospina capturó a Salomé modelando en Miami

La niña tiene ocho años.
viernes, 9 de julio de 2021 · 21:06

La modelo y empresaria Daniela Ospina es una de las mujeres más admiradas y comentadas de la farándula de Colombia como consecuencia de sus posteos en Instagram, red social en la que recientemente llegó a los 7 millones de seguidores. 

Es que, desde la plataforma social, además de promocionar su marca de indumentaria, la exesposa del futbolista James Rodríguez ha conseguido posicionarse como una referente de moda, belleza y estilo de vida para muchos internautas. 

No obstante, en las últimas horas fue la pequeña Salomé Rodríguez, hija de Daniela con James, quien acaparó las miradas de los seguidores de su madre al caminar por las calles de Miami como si fuera una modelo sobre la pasarela. 

El video al ritmo de Carlos Vives, capturado por Ospina en sus historias de Instagram, rápidamente hizo reaccionar al público, y si bien los halagos se sobrepusieron, hubo algunas personas que no dudaron en criticar la maternidad de la famosa por el outfit de su hija.

Así quedó en evidencia luego de que el programa de entretenimiento del Canal 1 "Lo sé todo" reposteara en su perfil de la plataforma social el contenido de la hermana del arquero David Ospina. 

"Me encanta como se viste, como una niña de su edad", "Hermosa. Así se viste una niña, con ropa adecuada y decente", " Divina, solo observo un bello vestido. Cero escote ni pegado. ¡Tanta mojigata criticona! ¿Quién a esa edad no quería usar zapatos de tacón? Esos son de niña por Dios", escribieron algunas usuarias defendiendo el hecho de que Salomé luciera unas bonitas sandalias con taco, motivo por el cual habían acusado a Daniela de hacer que su niña se salteara etapas. 

Por el momento, Daniela no se ha pronunciado respecto a esta situación. Asimismo, en más de una oportunidad la famosa ha dejado claro cuánto protege la niñez de su hija, por lo que las acusaciones quedarían sin fundamento. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Salomé modela, pues en otras oportunidades ha protagonizado algunas fotos en las campañas de la marca de Ospina y al parecer se divertiría mucho haciéndolo. 

Otras Noticias