MATEO CARVAJAL

"Cumplieron su ciclo": Mateo Carvajal se sometió a un doloroso proceso para dejar atrás su pasado

También aprovechó para enviarle un contundente mensaje a las señoras que lo critican.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:07

El estilo extravagante de Mateo Carvajal ha sido tendencia en muchas ocasiones en la prensa rosa, y sin duda, la expareja de Melina Ramírez no lo hubiese conseguido sin la cantidad de tatuajes que se ha hecho. 

Según reveló el propio Mateo Carvajal, la cifra que ha gastado en sus tatuajes está cerca de los 20 millones de pesos.

Sin embargo, el influencer deportista se encuentra en una etapa de su vida donde se ha hecho grandes cuestionamientos, y uno de ellos es la cantidad de tatuajes que posee, en los que se ha gastado aproximadamente 20 millones de pesos según sus cuentas. 

Pero Mateo Carvajal empezó su historia con un cuento chistoso dedicado a todas las señoras mayores que en algún momento le advirtieron sobre las consecuencias de tener el cuerpo tatuado. 

EL joven también se ha planteado el qué pensará su hijo de grande cuando vea a su padre todo tatuado.

Le tengo un mensaje a todas esas señoras que me decían ‘Ay, te vas a tirar la vida por tatuarte la cara, te vas a arrepentir'.  Señoras, les doy la razón, gracias por esa cantaleta tan linda que me dieron durante tantos años, ahí les voy haciendo caso

Dijo el ganador del Desafío por medio de su red social, alegando que ya muchos de ellos "cumplieron su ciclo", por lo cual era hora de removerlos. 

También afirmó que solamente decidió quitarse algunos de la cara, aunque parece ser que uno que tenía en la nariz le dejó cicatriz, por lo que el influencer bromeó diciendo que le "tatuaron hasta el hueso". 

Luego, una seguidora le comentó que dejara de tatuarse, ya que es bien sabido que Colombia es muy conservador con este tema, por lo que Mateo Carvajal respondió que era una adicción y aprovechó para, en tono jocoso, decir que su hijo Salvador vive con su madre "porque les da miedo que a los dos años lo lleve a tatuarse". 

En sus historias, Mateo contó que el proceso es extremadamente doloroso aunque su adicción por los tatuajes es muy fuerte.

Lo que sí es cierto es que Carvajal sigue siendo uno de los colombianos que más polémicas genera, ya sea por su estrafalario estilo o por las conquistas que presume, pues hace algún tiempo el influencer estuvo relacionado con Jessica Cediel y una misteriosa modelo que se llama Stephanie Ruíz.

Otras Noticias