COPA AMÉRICA 2021

Colombia vs. Perú: las 4 mujeres más bellas detrás de los rivales

Roban suspiros y goles.
viernes, 9 de julio de 2021 · 21:54

A pesar de que el fútbol se juega en la cancha y dura 90 minutos, detrás de cada espectáculo relacionado al balompié surgen incontables noticias relacionadas con el corazón de los futbolistas y su vida diaria, ya que la gente cada vez más se apasiona con sus equipos favoritos. 

Frank Fabra y Tatiana Gómez son unas de las parejas del fútbol más queridas en Colombia.

Y sin duda alguna la Copa América 2021 fue uno de esos eventos donde cientos de datos surgieron y, debido a que ya esta llegando a su final, te dejamos a las cuatro mujeres más bellas que están detrás de los jugadores que hoy se disputan el tercer puesto en esta competición. 

Empecemos por Colombia. Sin duda alguna las parejas de Frank Fabra y Rafael Santos Borré han dejado a más de uno con el corazón enamorado, y es que estas bellezas han encendido las redes sociales con sus publicaciones y no han parado de robarse las cámaras. 

La joven actualmente está estudiando Psicología aunque no desaprovecha la oportunidad para enamorar a sus seguidores en Instagram con sus rutinas de ejercicios.

Tatiana Gómez es novia del jugador colombiano Frank Fabra, y desde inicios de la Copa América se le ha visto muy activa en redes sociales brindándole todo el amor y la estabilidad a su pareja durante esta competición. 

Según sus redes sociales, está estudiando Psicología aunque no desaprovecha el tiempo para realizar sus exigentes rutinas de ejercicio ya que asegura que el cuidado personal es muy importante. También cuida al hijo de ambos llamado Derek, quien se ha robado el corazón de muchos fanáticos por posar muy feliz ante la cámara con su camisa de la Selección Colombia

Ana Caicedo y Rafael Santos Borré se conocieron cuando estaban en el colegio, y de ahí construyeron una bonita historia de amor que ya tiene una hija de nombre Guadalupe.

Si hay una historia de amor que realmente supera la ficción y enseña lo que es la superación en pareja sin duda es la de Ana Caicedo y Rafael Santos Borré. El actual jugador del equipo alemán Eintracht Frankfurt conoció a su esposa cuando apenas estaban en el colegio, y ya lo demás es historia y una hija de por medio. 

La dueña del corazón de Borré es periodista y es una de las que más lo apoyó para que probara suerte en Argentina.

La periodista lo enamoró cuando el joven apenas jugaba en Cali y fue gracias a ella que apostó por mudarse a la Argentina para terminar en el equipo de los millonarios. Sin embargo, la joven ha demostrado que es una profesional muy preparada, ya que en reiteradas oportunidades ha dejado claro en entrevistas que, a la hora de trabajar, su esposo es simplemente "un jugador más" y ella la que tiene el mando de la conversación. 

Ahora, en el lado contrario de la cancha tenemos a dos mujeres que sin duda alguna han sabido eclipsar a la prensa, y no son otras que las peruanas Alondra García y Celeste Casanova. 

Alondra García y Paolo Guerrero han acaparado todas las noticias del Perú por su romance. Lo último que se supo es que se casarán en el 2022.

La relación que empezó en el 2014 entre Alondra García y el jugador Paolo Guerrero ha estado sujeta en muchas oportunidades a la prensa, ya que sus idas y venidas han sido oro puro para los medios peruanos, y es por esta razón que últimamente han tomado un respiro de las cámaras, aunque se sabe que pronto caminarán hacia el altar.

La modelo también incursionó en el mundo empresarial con su línea de joyería.

A pesar de no estar disputando la Copa América por una lesión, Guerrero es uno de los jugadores más queridos de la Selección Perú y también lo es la relación que mantiene con la modelo, que ya ha incursionado en el mundo empresarial con su tienda de joyas. 

Celeste Casanova se quedó con todo: con Luis Abram y el anillo, ya que hace poco se conoció que estaban comprometidos.

También ha sido un apoyo impresionante para este futbolista, ya que desde su lesión se ha visto cómo el amor entre ambos se ha fortificado y recientemente se corrió el rumor de que podrían estar en la dulce espera, aunque la influencer lo negó. 

La joven no pierde el tiempo y deja atónitos a todos los argentinos con sus curvas.

Por último en este conteo tenemos a Celeste Casanova, quien ya recibió el anillo de matrimonio del jugador peruano mejor cotizado en el mundo, Luis Abram. Los tortolitos que hoy residen en Buenos Aires se encuentran cada vez más unidos y es muy común verlos derrochando amor por las redes sociales.

Otras Noticias