SOFÍA VERGARA

Aterrador: irrumpen y destrozan la vivienda de Sofia Vergara y dejan una nota inquietante

La barranquillera no ha tenido unos años muy calmados y la familia teme por su seguridad.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:08

Desde su ascenso a Hollywood con la serie 'Modern Family' y películas como 'Dos locas en fuga', la vida de Sofía Vergara cambió drásticamente y prueba de ello son las batallas legales que ha estado enfrentando en los últimos años. 

No es la primera vez que Sofía Vergara pasa momentos inquietantes con acosadores, ya que en noviembre de 2020 había sucedido un caso similar.

La última, que según narró el portal TMZ sucedió a principios de julio, es con un acosador que ha entrado a su casa haciéndose pasar por su hijo y destruyó totalmente su hogar. Aunque, las serias amenazas no son nuevas en la vida de la actriz.

El hombre irrumpió dejando destrozos de más de cien mil dólares en el hogar que la barranquillera tiene con su esposo, Joe Manganiello. De acuerdo con el medio La Vanguardia, los vecinos alertaron a la policía porque sabían que los dueños no estaban en casa y, por ende, pudieron dar con el acosador que hasta el momento se encuentra detenido. 

La jurado de 'America´s Got Talent' se encontraba en unas vacaciones en la playa con su familia.

Sin embargo, lo que causó más curiosidad es que este desconocido dejó una nota donde aseguraba que Sofía Vergara era su madre y además pintó las paredes de color naranja. 

En noviembre de 2020 la colombiana había acudido a tribunales para frenar las inquietantes amenazas de Rengifo Randazzo, un hombre que también había acosado en varias oportunidades a Sofía Vergara y había tratado de irrumpir en su propiedad. 

Según el portal TMZ, los destrozos a la casa de la barranquillera están valorados en cien mil dólares.

Este delincuente fue diagnosticado con problemas mentales, por lo que la familia Manganiello Vergara logró obtener una orden de alejamiento ya que expusieron que "su vida corría peligro".

Aunque no es la única vez que la barranquillera ha tenido que dar la cara en un proceso legal, ya que hace unos meses también protagonizó varios titulares de la prensa rosa por su batalla contra su expareja Nick Loeb, por unos embriones de la actriz que decidieron congelar cuando estaban juntos. 

Hace poco ganó la batalla legal contra su expareja Nick Loeb.

Pero este altercado sí parece haber tenido un final feliz para la artista que interpretó a Gloria en Modern Family, ya que el Tribunal de Los Ángeles dictó sentencia a favor de la latina, que seguirá teniendo el control de sus embriones.

Otras Noticias