AMPARO GRISALES

"Ahora la esposa no lo deja": las polémicas fotos retro de Amparo Grisales junto a Carlos Vives

La actriz causó gran revuelo con su recuerdo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:02

Al parecer Amparo Grisales se ha sumergido en la nostalgia estos últimos días, y prueba de ello serían las imágenes que compartió a través de las redes sociales.

Horas atrás, la actriz subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que evidentemente tienen larga data, y más allá de su espectacular belleza, lo que acaparó la atención de muchos de sus seguidores fue quién era su acompañante.

Carlos Vives y yo en 'Tuyo es mi corazón'.

Escribió la famosa en su publicación, donde por supuesto ya acumula miles de 'me gusta'. Aunque quizás muchos no lo recuerden, los artistas protagonizaron en 1985 una exitosa telenovela que se emitió por Canal Caracol, cuyo guion estaba basado en la obra literaria de Juan José Hoyos y fue adaptado para la televisión por Martha Bossio de Martínez.

La juventud y el estilo que irradian ambos en las postales es ciertamente envidiable, sobre todo porque particularmente en el caso de Amparo Grisales no parecen haberle pasado los años. Uno imaginaría que tras más de 30 años vería en ella cambios significativos en su figura, pero está claro que no es así.

La publicación de Amparo Grisales generó reacciones contradictorias entre sus seguidores

Cuando Vives era libre. Ahora la esposa no lo deja ni hablar.

Además de los halagos que le llovieron a la talentosa figura de la pantalla chica, algunos de sus admiradores virtuales se ensañaron y bastante con el cantante. De hecho, más de uno hizo referencia a que en aquellas épocas él estaba mucho mejor, ya que en ese entonces no había conocido a su actual esposa.

No es la primera vez que alguien menciona este tipo de comentarios y en este caso la buena intención de Amparo Grisales, de compartir un recuerdo bonito con su público, terminó quedando opacada por el desagrado que sienten algunas personas por quien fuera su coprotagonista en la romántica trama. Una pena.

Otras Noticias