GREEICY RENDÓN

Vestida de colegiala: la increíble foto que Greeicy Rendón sacó del baúl de los recuerdos

La famosa está trabajando en una nueva serie.
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:37

La actriz y cantante Greeicy Rendón es una de las artistas más seguidas y comentadas por los internautas en las redes sociales. Además de brillar sobre los escenarios y en la pantalla chica, gracias a su humor y sus habilidades para el baile ha conseguido ganarse el cariño de los usuarios de Instagram y TikTok. 

Hace tan solo algunas horas, la pareja del cantante Mike Bahía, sorprendió a todos con una divertida situación. Sucedió que buscaba estar a la moda con sus cejas, pero terminó luciendo muy graciosa. 

"Siento que voy a mil kilómetros por hora", bromeó la famosa, quien tras un procedimiento fallido en la estética ahora debe peinarse sus cejas y ponerse cera para que sus rasgos no se vean tan diferentes. 

Este no fue el único contenido con el que Greeicy dejó boquiabiertos a sus más de 17 millones de seguidores en la plataforma social, pues aprovechando el jueves de recuerdo compartió un TBT de cuando iba al colegio con el que dejó a muchos pensando

"Con el tiempo y mis experiencias en las relaciones íntimas me volví muy exigente. Amo y odio eso de mí", escribió Rendón junto a la postal que rescató de una cuenta que realiza memes sobre ella con fotografías de sus viejos tiempos. 

"Ellas me traen todos esos recuerdos que me hacen sonreír de mi infancia. Aunque sea muy ingrata y nunca les hable, siempre las tengo en mis recuerdos", confesó la voz de "Cuando te vi", dejando entrever que desde hace años no tendría contacto con quienes fueron sus compañeras de colegio. 

No obstante, fue la pregunta que la cantante hizo lo que dejó a muchos usuarios analizando la fotografía. "¿Cuál soy yo?", consultó Greeicy a su comunidad

Y es que, aunque podría parecer simple reconocerla, lo cierto es que solo algunos lograron descubrir que ella es la niña que tiene algo entre sus manos, como ya revelaron las cuentas de fans de la famosa, quien podría sorprender muy pronto con nueva música. 

Otras Noticias