JESSI URIBE

Ver para creer: la hermana de Jessi Uribe parece querer convertirse en influenciadora de cocina

Tatiana incursiona en una nueva faceta.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:21

De un tiempo a esta parte empezamos a conocer más en profundidad cómo está conformada la familia de Jessi Uribe, y ciertamente hay que decir que tiene varios personajes interesantes.

Una de las que más ha acaparado la atención de los fanáticos del cantante es justamente su hermana, Tatiana, quien al parecer está incursionando en varias nuevas facetas en su vida.

En su perfil oficial de Instagram la muchacha ya cuenta con casi sesenta mil seguidores y allí comparte cada vez con más regularidad cómo es su día a día. Ya los tiene bastante acostumbrados a dejar ver, por ejemplo, su ardua rutina de entrenamiento, pero en las últimas horas sorprendió con una original ocurrencia.

Ingredientes: cebolla picada (dejarla en agua con limón para sacar picante), pollo (el que me quedó del almuerzo), tomate, atún, mostaneza, sal, jamón, queso, pan o lechuga romana.

Según la hermana de Jessi Uribe, solo con esos sencillos elementos lograremos hacer una rica y práctica receta que nos quitará el hambre además de hacernos ahorrar dinero. De inmediato, recibió miles de 'me gusta' y cientos de comentarios de sus admiradores virtuales felicitándola por sus habilidades para la cocina.

Como si fuera poco, la cuñada de Paola Jara hizo todo esto nada más y nada menos que al ritmo de Rauw Alejandro, por lo que se aseguró de disfrutar a pleno esos instantes de inspiración culinaria.

Algo que también quedó evidenciado en las redes sociales de la consanguínea del oriundo de Bucaramanga es que son muy unidos. De hecho, tanto él como su novia se han convertido recientemente en los padrinos de una de las hijas de Tatilu, algo que deja en claro cuál es el vínculo que existe entre todos ellos.

La hermana de Jessi Uribe está muy dedicada al entrenamiento

Lejos de tener algún problema con que Jessi Uribe haya formado nuevamente pareja, tras el escándalo que implicó su divorcio de Sandra Barrios, todo el clan del hijo de Fernando 'el Charro' Uribe parece estar encantado por el carisma y la simpatía de la artista que ha conquistado el corazón de aquel.

Otras Noticias