ENFERMERAS

Tatiana Ariza, de “Enfermeras”, descrestó las redes con un despampanante look carmesí

Y como siempre, dejó en claro porque es la favorita de muchos.
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:36

Son pocas las cosas que no logran eclipsarnos de Tatiana Ariza, ya que la doctora Helena en "Enfermeras" tiene varias cartas bajo la manga que dejan a más de uno enamorado. 

La recordada doctora Helena se robó el corazón de más de un fanático en "Enfermeras".

Con un vestido rojo que combina a la perfección con su cabello cobrizo y una frase muy emotiva sobre el amor, Tatiana Ariza mostró sus sensuales curvas y reafirmó su lugar como uno de los personajes más queridos de esta telenovela. 

Además, aprovechó la oportunidad para mandar un importante mensaje a sus seguidores, ya que recordó la importancia del amor y cómo hay que vivirlo plenamente, porque es fiel creyente de que en temas relacionados al corazón hay que entregarse profundamente.

"Al final, nuestra única misión en este plano es amar y ser amados", explicó la actriz de "Enfermeras" en el breve mensaje que aparece junto a la foto. 

La actriz impresionó con sus sensuales curvas y con un mensaje muy emotivo relacionado al amor.

La instantánea recibió más de 43 mil corazoncitos y cientos de comentarios de sus fanáticos, que sin duda alguna no aguantaron ni dos segundos para elogiar su belleza.

Cabe destacar que esta no es la única vez que se ha robado el corazón de más de uno, ya que Tatiana Ariza también baila danza árabe y durante la cuarentena aprovechó el confinamiento para mostrar una que otra coreografía que robó suspiros a sus más de 450 mil seguidores. 

Aunque no todo fue felicidad, ya que recordemos que en junio el personaje que interpreta en la trama "Enfermeras" decidió seguir su camino como doctora en España, lo cual dejó a más de uno llorando en las esquinas porque el personaje ya había logrado recolectar adeptos. 

Sin embargo, en las redes sociales tenemos de sobra a Tatiana Ariza, quien hace poco nos sorprendió con una imagen donde se puede apreciar al doctor Carlos Pérez, interpretado por Sebastián Carvajal y a la pequeña hija de ambos en la ficción, Candelaria.

Otras Noticias