SOFÍA VERGARA

Sobrina y madre de Sofía Vergara brillan ante la cámara en imponentes vestidos de baño tono azabache

La actriz dejó en evidencia que muchas de sus cualidades también son heredadas.
jueves, 8 de julio de 2021 · 09:02

De un tiempo a esta parte Sofía Vergara se ha vuelto muy activa en las redes sociales y es por eso que sus fans se mantienen muy atentos para ver con qué los sorprenderá.

El día de ayer la actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes, que parecen retratar a la perfección lo que fue un día de relajación y diversión junto a su familia.

Verla fotografiándose junto a su esposo no es nada nuevo, ya que es con una de las personas que más suele mostrarse en público, sin embargo la segunda imagen del carrete que subió hace tan solo unas horas dejó a más de uno encantado por la naturalidad con que lucen dos de sus parientes más cercanas.

La sobrina de Sofía Vergara y su madre no temieron pararse frente al mar y mirar directo a la cámara con una sonrisa, chicaneando toda su belleza. En hermosos y elegantes vestidos de baño color azabache, ambas descrestaron a casi cien mil personas que no pudieron evitar dejarles su 'me gusta'.

La despampanante imagen de las familiares de Sofía Vergara 

Más allá de que por supuesto era muy difícil quitar la mirada ante tan imponente visión, hubo otro detalle del posteo de la actual jurado de "America's got talent" que acaparó la atención de cientos de sus admiradores virtuales.

¿Soy yo o han estado subiendo esta foto todo el día, una y otra vez? ¿Why you deleted the other post? Is it’s the third time what’s going on.

Le preguntaron en las redes varios seguidores a la esposa de Joe Manganiello, tras ver que había realizado publicaciones muy similares durante reiteradas ocasiones en el día, sin que hubiera en ellas ninguna gran diferencia.

Las reacciones a la última publicación de la actriz en el día de ayer

Sofía Vergara pareció haber hecho caso omiso a los comentarios que recibió, ya que ni siquiera perdió tiempo en explicar lo que había sucedido, pero al menos esta vez dejó la publicación tal cual la había hecho para que quienes la siguen puedan volver a verla siempre que quieran.

Otras Noticias