LIONEL MESSI

Se quebró todo: Yerry Mina ya no contaría con el aprecio de Lionel Messi, y esta es la prueba

El ídolo del fútbol de Argentina fue contundente.
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:55

A sus 34 años, el futbolista Lionel Messi se ha consagrado tras sus partidos con la camiseta del seleccionado de Argentina y sobre todo por su desempeño en el Barcelona, como uno de los referentes deportivos más admirados a nivel mundial

A lo largo de su carrera, "La Pulga", como se lo conoce al delantero, ha conseguido ser galardonado seis veces con el Balón de Oro entre otros importantes premios y récords que demuestran su talento, por lo que muchos de sus colegas disfrutan jugar junto a él y tener su amistad. Este era el caso del deportista Yerry Mina, que durante la temporada 2018 y 2019, compartieron entrenamientos y partidos con el argentino mientras ambos jugaban para el Barcelona. 

Messi durante la llegada de Mina al Barcelona.

No obstante, parece ser que la amistad que había entre Yerry y Lionel se quebró luego del intenso encuentro que ambos vivieron hace tan solo algunos días junto a los seleccionados de sus países para quedarse con un lugar en la final de la Copa América. 

Las tensiones reinaron durante todo el partido de Colombia contra Argentina, donde los agarrones, las patadas y las burlas no faltaron. Sin embargo, fue el momento de los penaltis donde se vivenció el gran enojo de Messi con Mina

Pues luego de que el arquero de Argentina, Emiliano Martínez, le atajara el penal al colombiano, Leo Messi no contuvo su euforia. “¡Bailá ahora! ¡Dale! ¡Bailá ahora!”, le gritó repetidamente el capitán argentino a su ex compañero, quien con una actitud algo sobradora había celebrado su gol en el encuentro anterior frente a Uruguay. 

Fuente: (Max Futbol).

Pero la situación no concluyó en la cancha, ya que ahora una nueva acción de Messi comprobaría que Yerry Mina ya no cuenta con su aprecio.

Como señalaron varios periodistas deportivos que siguen de cerca las acciones de Lionel, así como también las que realiza en las redes, luego del partido que se disputó en Brasilia, él decidió dejar de seguir a Mina en Instagram, marcando así un presunto final de su vínculo

Cabe destacar que Lionel Messi no sería el único futbolista ofendido con las actitudes de Yerry, pues en su mensaje de felicitaciones a Martínez apareció Luis Suárez. “Buena esa, chaval. Felicitaciones. Ahora sí que (emojis de baile)", escribió el uruguayo en una clara referencia a Mina. 

Suárez, Messi y Mina en el Barcelona. 

 

Otras Noticias