LAURA TOBÓN

Se agranda la familia: la tierna noticia de Laura Tobón que causó furor en las redes sociales

La presentadora confesó que fue algo "totalmente inesperado".
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:42

"Los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos", fue la frase que utilizó la presentadora de Pópsulas, Laura Tobón, para anunciar que próximamente se unirá una nueva personita a su clan familiar. 

Esta pareja es una de las favoritas de la farándula colombiana y desde el 2017 su unión se ve más fuerte que nunca.

Y es que una de las influencers más queridas de Colombia afirmó que espera su primer hijo junto al empresario Álvaro Rodríguez, con quien caminó hacia el altar en el 2017. 

La estrella no solamente reveló datos curiosos que muchos fanáticos no sabían, sino que también confirmó que esto los tomó por sorpresa, ya que no estaban esperando agrandar la familia y el síndrome de Ovarios Poliquísticos que padece habían hecho de este 2021 un año un poco complicado. 

Para Laura Tobón fue una noticia totalmente inesperada, ya que sufre de Ovarios Poliquísticos y no estaba en sus planes agrandar la familia.

Voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda. No crean que no estoy nerviosa, estoy muerta del susto pero con mucha felicidad

Sin embargo, las buenas noticias no se frenan y siguen inundado la vida de Tobón, quien recientemente pasó por una complicada situación familiar cuando la salud de su papá se complicó cuando este se contagió de coronavirus.  

¡Felicidades, Laura y Álvaro! Que este pequeño miembro sea una bendición en sus vidas que les permita estar más unidos que nunca.

Según lo informado, las primeras declaraciones fueron ofrecidas a la revista Hola Colombia, que saldrá a la venta el 29 de julio y donde Laura Tobón confirmó que habrá más detalles sobre su inesperado pero tierno embarazo. 

Las tiernas imágenes rápidamente calaron en el mundo del Internet y fueron muchos famosos que la felicitaron por este nuevo paso en su vida, entre ellos Valerie Domínguez, Marcela Mar, Claudia Bahamon, Daniela Ospina y la influencer venezolana SaschaFitness, famosa por ser conocida en el mundo del Fitness.

Cabe destacar que Laura Tobón se encuentra concentrada en su nuevo proyecto como la voz de 'Sing 2', que a pesar de que aún no ha anunciado cuál es el personaje que contará con su voz, sí ha dejado en claro que formó parte del proyecto al igual que Greeicy, Ha*Ash, Chayanne, entre otros.

No cabe duda de que esta artista será una madre muy cariñosa y Patacón, el perro de Laura, que también es toda una estrella en las redes sociales, tendrá un nuevo hermanito con el cual realizar Reels que se ganen el corazón de más de un fanático.

Otras Noticias