DANIELA OSPINA

A pasar la página: el jugado outfit playero de Daniela Ospina a poco de la eliminación de Colombia

El look de modelo y un mensaje enigmático fueron relacionados con dos jugadores de la Selección.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:14

Como una fanática llena de ilusiones más, Daniela Ospina fue una de las celebridades de nuestro país que más gozó, padeció y vivenció al fin la gran actuación de la Selección Nacional en esta edición de la Copa América.

La madre de Salomé, por su parentesco con el portero David Ospina y por su exrelación con James Rodríguez, se ha convertido en una suerte de madrina o novia no oficial de la Selección Colombia, un papel que le calza a la perfección

Las emociones de la nacida en Antioquia alrededor del accionar de nuestro equipo, y sobre todo en torno a las actuaciones de su hermano, fueron muy celebradas en las redes, así como también el apoyo que su hija Salomé le brindo al combinado tricolor. 

No obstante, la inesperada eliminación del equipo cayó como un balde agua fría en las esperanzas de todo un país y de la la misma empresaria, quien sin embargo despidió la actuación del combinado con un corto pero sincero agradecimiento. 

Daniela Ospina apoyó en todo momento en sus redes la actuación de su hermano y del resto de la Selección

Ahora, a poco de la eliminación de Colombia en la Copa América, Daniela Ospina ha dejado a un lado el tema del fútbol y ha vuelto a descrestar sus redes con una jugada foto con la que demuestra que ya pasó la página de la amarga derrota deportiva

Y es que la diva se hizo viral y se lució con una osada postal en vestido playero en la que dejó ver su magnífica silueta y su estado fitness, una foto con la que la influenciadora parecería decir: "Al mal tiempo, buena cara"

La diva le dedicó un emotivo mensaje a David por un logro histórico. (Foto cortesía de la cuenta en Instagram de "Rechismes").

La empresaria de ropa deportiva también aprovechó para dejar un enigmático mensaje de reflexión, pues aunque acostumbra a este tipo de frases, en este contexto futbolística parecería aludir a alguien más: 

Que el orgullo jamás te impida reconocer los logros de los demás. Porque cuando haces crecer a otros, también creces tú.

Daniela pasó la página de la eliminación en la Copa América y a orillas de la piscina demostró su belleza

Y es que algunos usuarios vieron en esta frase una indirecta a James Rodríguez y su controvertido presente dentro de la Selección Nacional, en el que se la ha criticado por su postura supuestamente individualista dentro del equipo. 

El look de la ex de Harold Jiménez tampoco salió de los dominios futboleros, pues no fueron pocos los que hicieron divertidas y jugadas relaciones entre la figura y belleza de Daniela con el fútbol, incluso con la habilidad de su hermano para tapar penales. 

Más de 125 mil "me gusta" ha recibido esta hermosa y jugada foto de Daniela Ospina a orillas de la piscina, incluidos los de otras bellezas nacionales, como la cantante Greeicy y la presentadora Cristina Hurtado. 

Otras Noticias