DULCE MARÍA

A meses de dar a luz, Dulce María colapsó las redes con esta desbordante foto

La famosa volvió al ruedo con un nuevo proyecto.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:40

Desde que brilló de manera internacional al interpretar a Roberta Pardo en la telenovela Rebelde y ocupar su lugar en la banda RBD, la actriz y cantante Dulce María ha logrado construir una sólida carrera en el mundo del entretenimiento

No obstante, no han sido sus trabajos profesionales los que han convertido a la voz de "Lo que ves no es lo que soy" en noticia durante los últimos meses, sino su maternidad. En diciembre, la famosa se convirtió en mamá tras el nacimiento de su primogénita, María Paula, desde entonces ha sorprendido a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram con revelaciones sobre esta nueva etapa en su vida.

Recientemente, Dulce María acaparó las miradas de los internautas y desbordó la plataforma social con una osada fotografía, en la cual luce un especial conjunto con el que dejó en evidencia la pronta recuperación que ha conseguido luego de dar a luz. 

"Hola Guerreros les cuento que esta faja es de mis favoritas para uso diario, me ayuda a estilizar la silueta ya que reduce medidas en cintura, abdomen, espalda y cadera", escribió la celebridad junto a la imponente postal, por la que ya consiguió más de 5 mil comentarios y superó los 385 mil me gusta. 

Por supuesto, los halagos no faltaron para Dulce María, que ya confesó en declaraciones a varias revistas de México que si bien cuida su alimentación para volver al peso que tenía antes de estar embarazada, la lactancia le ayudó a lograr sus metas. 

Con respecto a el ejercicio, también sería un gran aliado de la artista oriunda de México, quien ha comenzado a realizar rutinas de entrenamiento de a poco, sobre todo cuando se siente con la energía suficiente.

Pero la belleza de Dulce María, quien asegura haber conocido el mejor tipo de amor con la llegada de su hija María Paula, no es lo único que ha dejado muy contentos a sus admiradores.

En las últimas horas, la ex integrante de la banda RBD compartió en su perfil de Instagram que este 9 de julio estará disponible en todas las plataformas digitales su nueva canción, "Amigos con derechos"

Otras Noticias