MALUMA

Maluma y su pelea en las redes con una reconocida figura internacional

Aquí te contamos qué es lo que ocurre en realidad.
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:57

Maluma es una estrella internacional y desde hace algún tiempo se le ha vinculado con famosos cercanos al mundo de Hollywood gracias al éxito que está teniendo su carrera y el género urbano. 

En un pasado, Maluma estuvo ligada a varias conquistas internacionales, y una de ellas fue Kim Kardashian.

Sin embargo, hace unos días el colombiano protagonizó una pelea en redes sociales con una reconocida estrella cercana a las Kardashians, lo cual generó muchas dudas en el público porque las últimas noticias que los involucraban eran que tenían una muy buena amistad. 

Y este personaje es nada más y nada menos que Scott Disick, quien alcanzó la fama por aparecer en los reality shows de esta familia americana y por su relación amorosa con la hermana mayor del clan, Kourtney. 

Maluma y Disick encendieron la polémica hace algunos días. El paisa lo acusó de envidioso y de querer quedarse con lo que es suyo.

Disick prendió las alertas cuando puso en Twitter un mensaje en inglés donde mencionó a Maluma, por lo que el intérprete de 'Hawái' respondió rápidamente alegando que la envidia en estos días estaba fuerte y acusó a la estrella de "querer tomar" lo que es suyo. 

A pesar de que muchos fanáticos debatieron sobre el tema y eligieron bando en esta pelea, otros se cuestionaron el hecho, ya que todo parecía ser una nueva estrategia publicitaria para lanzar algún nuevo proyecto. 

Muchos fanáticos dudaron de esta pelea, ya que se los había visto juntos en el pasado y hasta el mismo color de pelo compartieron.

Y así resultó ser, ya que luego ambos publicaron en sus cuentas que la voz de 'Imposible' lanzará un nuevo tema musical que contará con la participación de Disick, aunque aún no se sabe si el hombre de Hollywood cantará o simplemente actuará en el material audiovisual. 

Según el medio israelí 'The Algemeiner Journal', el video se centrará en un confuso triángulo amoroso en donde ambos lucharán por el amor de una mujer, lo cual explicaría los mensajes en Twitter que recientemente compartieron. 

Cabe destacar que las cosas en el corazón de Maluma no parecen estar muy claras, ya que recientemente se lo vinculó con Kim Kardashian. Sin embargo, la empresaria americana salió a negar estos hechos y confirmó que solamente hay una "bonita amistad" entre ellos.

Otras Noticias