SEBASTIÁN MARTÍNEZ

La impensada confesión de Sebastián Martínez en Instagram que habría sido pura farsa y estrategia

El actor pareciera haber engañado a todos.
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:19

Sebastián Martínez tiene más de 3 millones de seguidores tan solo en su perfil oficial de Instagram, sin embargo al parecer aún no descubre bien cómo hacer para mantenerlos entretenidos.

Algunas horas atrás compartió una imagen con una frase más que contundente, que ilustra a la perfección cómo es el mundo de las redes sociales. El actor estaba intentando llamar la atención de sus fanáticos y ciertamente lo logró, aunque no de la forma que se lo proponía.

¿Alguien más se quedó sin fotos para el feed? ¿Soy el único que no sabe qué más fotos tomarse?
Se me acabaron las poses.

Se preguntó Sebastián Martínez el día de ayer en su posteo, donde de inmediato más de veinte mil personas, incluidos algunos de sus más famosos colegas, admitieron públicamente encontrarse en la misma situación.

Por suerte, el esposo de Kathy Sáenz pudo solucionar en menos de 24 horas su problema, o quizás todo fue parte de la misma estrategia. Hace tan solo unos minutos, subió una fotografía junto a nada más y nada menos que su hijo Amador, que por supuesto ya ha cosechado miles de 'me gusta' y halagos.

Miren la pose nueva que encontré. Sigamos a Amador Martínez Sáenz en su cuenta. Apoyemos su sueño de ser campeón de la F1.

La llamativa publicación del esposo de Kathy Sáenz

Padre e hijo derrocharon glamour y belleza ante la cámara, algo que fue más que celebrado por los fieles admiradores virtuales del famoso actor.

Días atrás el oriundo de Medellín también estuvo en el centro de atención, aunque en esa ocasión por un tema bastante más polémico. Como se sabe lleva más de 15 años en pareja con su hermosísima colega y el tema de la diferencia de edad entre ambos siempre ha sido motivo de cuestionamientos.

Sebastián Martínez y su hijo Amador

Sebastián Martínez aprovechó las redes para hacer un fuerte descargo contra quienes aún no entienden ni aceptan su felicidad y la de su esposa. Aplausos para él por defender su amor ante todos.

Otras Noticias