CARLOS VIVES

Ídolo de multitudes: quién es el famoso futbolista que participará en el nuevo video de Carlos Vives

El colombiano botó la casa por la ventana y también tendrá como colaboradores a dos importantes del género urbano.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:56

Desde hace ya algún tiempo varias figuras de la música están acudiendo a importantes estrellas para protagonizar sus temas musicales. El último que más ha sonado fue J Balvin, que utilizó al tiktoker Khaby Lame, y Maluma, que próximamente estrenará su videoclip junto a Scott Disick. 

En su nueva canción, Vives apostó por los venezolanos Mau y Ricky, para darle un tono urbano, y también estará su hija, Lucia.

Sin embargo, hay otro colombiano que ha decidido no quedarse atrás y, según reseña el medio El Heraldo, decidió utilizar a dos importantes artistas del género como colaboradores y una figura del fútbol colombiano que sin duda alguna creará noticia y expectativas. 

Y es que Carlos Vives decidió incluir en su video musical a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, reconocido futbolista que tuvo su momento de oro con la Selección Colombia en los años 90. 

Y si de música hablamos, el reconocido ganador de dos premios Grammys, prefirió unir su estilo vallenato pop al género urbano con la participación de los venezolanos Mau y Ricky Montaner, conocidos por su tema 'Desconocidos', que grabaron junto a Camilo y Manuel Turizo. 

También participará su hija Lucia Vives, que ya ha acaparado la atención de más de un fanático por sus atrevidas fotografías en Instagram que dejan poco a la imaginación. 

El protagonista de esta historia será el reconocido Pibe Valderrama, así que sin duda alguna habrá mucho fútbol, música y talento.

El lugar escogido para la grabación de este nuevo tema fue nada más y nada menos que el barrio Pescaíto, por lo cual podríamos inducir que estará concentrado en una melodía fresca que nos recuerde esos días de la infancia donde se jugaba fútbol y se escuchaba música alegre. 

Y así lo confirmó el dúo venezolano por medio de sus redes sociales, donde publicaron un video en el que se encontraban en el barrio mencionado, en el que también vale destacar que creció El Pibe Valderrama. En el video estaban "buscando" a Carlos Vives para empezar a rodar esta trama.

Incluso, utilizaron el hashtag #BuscandoAVives en las redes sociales, ya que los hijos de Ricardo Montaner llegaron a Colombia, pero la voz de Carito no se dejaba encontrar en ningún lado.

Cabe destacar que se presume que esta nueva colaboración estará en la segunda parte del álbum ‘Cumbiana’, de Carlos Vives, aunque ha sido poco lo que ha revelado el intérprete de 'La bicicleta'. Lo único que por el momento pudo confirmar El Heraldo, es que la idea de unir sus voces con la de Carlos Vives nació luego de una conversación que tuvo Lucía con los hermanos Montaner. 

Otras Noticias