GREEICY

Hasta las bellas sufren: el retoque estético de Greeicy que fue todo un fiasco

No obstante, la diva lo tomó con humor.
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:24

La belleza y la simpatía de Greeicy la han hecho referente induscutible en el panorama de la farándula nacional y más allá de nuestras fronteras, ha descrestado e influenciado con su personalidad, figura y atributos. 

Sin lugar a dudas, la nacida en Cali es una de las mujeres más bellas del país, por lo que sus apariciones en las redes, así como sus looks y cambios en su imagen, terminan por ser tendencia en las redes. 

La visita a la peluquería de Greeicy terminó esta vez en un rotundo fiasco

Y es que contar con más de 17 millones de seguidores solo en Instagram es una vitrina constante de exposición para bien o para mal, aunque en el caso de Greeicy, su mencionada belleza hace de sus redes una pasarela virtual

Sin embargo, hasta bellas y divas como la novia de Mike Bahía padecen los infortunios del azar en cuanto a la apariencia, protagonizando insólitos episodios involuntarios que dejan a las estrellas en ocasiones como cualquier mortal. 

La cantante se compró un millonario rústico de lujo hace poco

Justamente, la autora de "Los besos" padeció un desopilante incidente estético al querer hacerse un retoque de moda, pero el resultado fue totalmente distinto a lo que la diva esperaba obtener

Resulta que la cantante decidió hacerse un alisado de cejas, un tratamiento que consiste en aplicar químicos en esa parte del rostro y levantarlas, un look que se ha hecho popular en los últimos tiempos. 

Fuente: cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z". 

No obstante, el retoque de la compositora salió bastante lejos de lo previsto, pues ciertamente sus cejas fueron levantadas, pero quizá demasiado, lo que la llevó a declarar en su cuenta de Instagram: 

Ahora lo que me toca hacer es peinármelas para abajo, echarme cera. 

La diva intentó hacerse una laminación de cejas, pero falló en su pretensión

En realidad la diva tiene razón, pues de manera notable, sus cejas quedaron demasiado estiradas y levantadas, incluso se podría decir que algo del rostro de la famosa parecería haber cambiado luego de este método fallido. 

Sin embargo, la actriz de "Chica Vampiro" se lo tomó con humor, pues hizo un chiste con su aspecto al mencionar que sentía como si fuera por la vida a gran velocidad, de ahí el divertido e insólito aspecto de sus cejas. 

No obstante, la belleza de Greeicy es capaz de sobreponerse a cualquier accidente en la peluquería, pues la presentadora se habría llevado comentarios halagadores y piropos de parte de usuarios más allá de sus cejas inéditas. 

Otras Noticias