CAROLINA CRUZ

En medio de la polémica por la salud de Salvador, Carolina Cruz rememoró un cumpleaños particular

La modelo festejó a su hijo con un emotivo mensaje.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:53

Los últimos días han sido bastante complicados en la vida de Carolina Cruz, una de las divas con más presencia en las redes en nuestro país y quien se ha convertido en una autoridad sobre la maternidad y la crianza de los hijos en las redes. 

La nacida en Tuluá ha tenido que salir al paso en días recientes ante las múltiples inquietudes y hasta preguntas frontales de los usuarios con respecto a la salud de su hijo menor, Salvador, quien cumplió hace poco tres meses de edad. 

Carolina Cruz y su pequeño hijo Salvador han sido noticia recurrente estos días

Lo que era un rumor se convirtió casi en cuestionamiento en modo de preocupación cuando muchos internautas preguntaron a la diva si Salvador es en realidad un niño especial o si es normal el tamaño de su cabecita, entre otras preguntas indiscretas. 

Sin embargo, con la dulzura y paciencia que caracteriza a Carolina Cruz cuando de hablar de sus hijos se trata, la artista respondió todas las dudas, aclarando que su hijo no padece de enfermedad alguna y que estaría sano por completo

Además, anunció sin ahondar en detalles la creación de un nuevo proyecto llamado "Salvador de sueños", el que estaría dedicado a ayudar a personas cuyos hijos tengan algún problema de salud o necesidad en particular. 

En todo caso, no dejan de ser ambiguas las declaraciones de la presentadora de "Día a día", pues por un lado confirma que su hijo está sano, pero por otro deja saber que habría ciertos aspectos respecto a la normalidad del pequeño que no serían tales, además de lo insistente de sus aclaratorias. 

Así celebró la modelo un año de una fecha especial en torno a la vida de su segundo hijo

Pero dejando a un lado esta intensa controversia en las redes, la compañera de Lincoln Palomeque decidió dar un respiro a todo este complicado tema al celebrar esta vez a Salvador por motivos insospechados

Y es que la animadora, tal vez buscando mover un poco el foco de estas preguntas de los usuarios y de la salud de su retoño, dejó un mensaje en su Instagram en el que celebró un cumpleaños especial de su heredero

Hoy hace exactamente un año llegaste a nuestras vidas por medio de una FIV para convertirte no solo en El Salvador de nuestros sueños, sino también en El Salvador de muchos sueños. Gracias, Dios. 

La diva compartió imágenes inéditas de su fertilización in vitro, método con el que pudo salir embarazada con más de 40 años de edad

De esta manera y acompañando su mensaje con una postal enternecedora de su bebé, la empresaria celebró que ayer se cumplió justo un año de la fecundación in vitro que permitió la gestación posterior de Salvador

Todo en la actualidad para la empresaria ha sido aclarar y salir al paso ante los comentarios en las redes

Para Carolina Cruz, la vida de su hijo comenzaría desde el momento mismo de esta fecundación y no solo desde el día de su nacimiento, de allí este cumpleaños peculiar que generó muchas felicitaciones y más de 120 mil "me gusta" hasta el momento. 

La diva sigue siendo así noticia junto al pequeño Salvador, aunque por sus reiteradas aclaratorias sobre el estado de su retoño parecería que habría algo más por saber en torno a este tema, un inesperado y delicado trending en nuestro mundo del entretenimiento. 

Otras Noticias