COPA AMÉRICA 2021

Diosas sobre la tierra: ellas son las hermosas parejas de los jugadores de la Selección de Brasil

Además de descrestar como futbolistas y llevarse miles de aplausos en cada jugada, los deportistas son elogiados por las relaciones amorosas que entablaron con preciosas mujeres.
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:49

Han enorgullecido a cientos de miles de brasileros con sus jugadas dentro de la cancha, pero también se llevan todos los aplausos por haber sido capaces de conquistar los corazones de las mujeres más hermosas del mundo.

Hablamos de Neymar, Marquinhos y Marcelo Vieira, las tres figuras estelares del partido que jugará la Selección de Brasil este sábado por la noche contra Argentina en la final de la Copa América 2021.

Los futbolistas han sabido ganarse el respeto y la admiración de muchas personas alrededor del globo por sus actuaciones deportivas. No obstante, también se han convertido en la envidia de varios por las parejas con las que formalizaron una relación.

Neymar

No pasó mucho tiempo desde que el astro del Paris Saint-Germain se vio involucrado en un triángulo amoroso con Maluma y la modelo Natalia Barulích.

Neymar y Natalia Barulích.

El cantante de reguetón acababa de terminar su noviazgo de dos años con la diva y al poco tiempo lanzó su hit “Hawái”, el cual muchos fans creen que está dedicada a ella, aunque el nacido en Medellín nunca lo reconoció. Semanas más tarde, Neymar y Barulích fueron vistos juntos, ya que modelaron para portada de la revista “Harper’s Baazar”. Desde entonces, han interactuado en las redes sociales de forma muy acaramelada. Pero eso no es todo: para añadir algo de picor al asunto, el argentino Ángel Di María compartió tiempo después en sus historias de Instagram un video del plantel europeo celebrando una victoria, donde se los ve a todos cantando al unísono el tema de Maluma, lo que incluye al brasilero. Esto último fue visto como una provocación para Maluma, aunque el artista desmintió sentirse ofendido o atacado por el deportista.

Portada de la revista "Harper's Bazaar" para la cual posaron Neymar y Natalia.

Sin embargo, con el porte físico y el carisma que lo envuelve, para nadie es una sorpresa que el delantero de Sao Pablo sea un gran rompecorazones. Y es que también se rumoreó que intentó conquistar a la argentina Emilia Mernes, pero también a la modelo Jujuy Jiménez, según reveló días atrás en una entrevista televisiva para el programa “Los Mammones”, de América TV.

La modelo Emilia Mernes, en la mira del delantero brasilero.

La diva contó que el futbolista le escribió vía Instagram en una ocasión, pero rápidamente aclaró: "Quizás está naciendo el amor entre Emi Mernes y Neymar. ¡Sería hermoso! Si realmente está con Emi, que se ponga las pilas y deje de tirotear a todas en rede sociales. Los hombres deben hacer eso, tiran para ver cuál pica", apuntó.

Marquinhos

El capitán de la Selección de Brasil, Marcos Aoás Corrêa, mejor conocido como “Marquinhos”, está casado desde hace seis años con la bellísima modelo e influencer Carol Cabrino, y juntos tuvieron dos hijos.

Marquinhos y su familia.

En sus redes sociales, la estrella brasilera enamora a millones de seguidores con postales de su atractiva figura modelando en trajes playeros con mucho estilo y maravillosas prendas oriundas de Francia, país donde la familia se ha radicado desde hace un tiempo.

Así se ve en la actualidad la esposa del capitán del seleccionado brasilero.

En tanto, el muro de fotos de Instagram de Carol es un homenaje al amor y a la admiración que siente por el líder del seleccionado, con quien ha atravesado experiencias buenas y malas desde el comienzo de su relación.

Marcelo Vieira

Clarice Alves es la hermosa esposa del defensor del equipo brasilero, Marcelo Vieria, desde el 2008. Se trata de una actriz muy reconocida en su tierra. La diva se inició en los teatros y llegó al séptimo arte, tras estrenarse en septiembre del año pasado el filme “Urubú”, que la tiene como protagonista. La pareja adora salir de viaje con sus hijos, Enzo, de 8 años, y Liam, de 2.

Una familia destinada al estrellato: la pareja de Marcelo es una famosa actriz en Brasil.

Otras Noticias