RODRIGO DE PAUL

Detrás del fútbol: así vive Rodrigo De Paul junto a las dos mujeres de su vida

El centrocampista hizo su debut profesional en el año 2013.
jueves, 8 de julio de 2021 · 18:54

Desde que dio sus primeros pasos en Racing Club, el futbolista Rodrigo De Paul ha demostrado que para destacarse hay que tener talento, pero que también es muy importante ser disciplinado y exigente con uno mismo, sobre todo para poder jugar junto a uno de los futbolistas más admirados, como Leonel Messi. 

Asimismo, como el centrocampista de la Serie A del club Udinese reveló a un reconocido diario de Argentina, construir una carrera en la industria del futbol en su experiencia no es un mérito que pueda conseguirse solo. 

"Ser futbolista es un trabajo de dos: yo puedo ser así por la mujer que tengo al lado. Fuerte, que me acompaña, que comprende los tiempos del futbolista", confesó De Paul durante una entrevista con La Nación, dejando entrever así la importancia de Camila Homs en su vida. 

Cabe recordar que Camila ha estado junto a Rodrigo De Paul incluso desde antes de que el deportista debutara en primera división, por lo que su apoyo incondicional y su amor han sido fundamentales para que él pudiera crecer dentro y fuera de la cancha, y así lo ha dejado en evidencia una vez más durante los partidos de la Copa América que se desarrollaron en las últimas semanas. 

Es que, lejos de enfocarse solo en su embarazo y en el nacimiento de su segundo hijo, a quien llamarán Bautista, Camila ha enviado dulces mensajes a Rodrigo mediante las redes sociales dándole ánimos mientras ella transita en Italia los momentos previos al nacimiento de su bebé, quien podría llegar antes de que el famoso regrese a su casa. 

No obstante, Homs no es la única mujer importante en la vida del centrocampista, ya que como el mismo ha dejado claro en la descripción de su perfil de Instagram además de ser jugador de futbol es el orgulloso papá de Francesca. 

La pequeña tiene dos años y, además de enamorar a los seguidores de su padre con sus bellos ojos y su dulzura, se habría convertido en la gran debilidad de Rodrigo. "Intento ser mejor padre cada día. Tenés miedos, claro, pero hay que aceptar la equivocación como parte del día a día", reflexionó De Paul durante su diálogo con el medio argentino. 

Pero si bien Camila y Francesca son las dos mujeres que acompañan al exjugador de Racing en su aventura en Italia, hay una persona más que marcó y marca su cotidianeidad. Se trata de su madre, Mónica, con quien mantendría comunicaciones a diario para mantenerse informado sobre todo lo que ocurre con su familia en Argentina. 

"Mi mujer y mi mamá son las dos personas con las que más hablo. A veces siento muchas presiones porque yo quiero que todo esté bien: que a mis hermanos no les falte nada, crecer en la selección, que el club mejore, y la situación me puede atosigar. Entonces me apoyo en mi mujer, que me ayuda a liberar la cabeza, y en mi mamá, que se encarga de toda la familia en Argentina", confesó Rodrigo de Paul, quien podría cumplir su sueño de ganar junto a la selección de su país la Copa América el próximo sábado. 

Otras Noticias