FRANK FABRA

"Cuídanos desde el cielo": la emotiva despedida de Frank Fabra para su padre que falleció por COVID

El jugador atraviesa sus horas más difíciles.
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:58

No están siendo días nada fáciles para la Selección Colombia en general y para Frank Fabra en particular

En las últimas horas, se dio a conocer una de las peores noticias que puede recibir una persona en su vida, el padre del talentoso futbolista lamentablemente ha perdido la vida.

Te voy a extrañar viejo lindo, gracias por todo lo que bregaste conmigo, por todo lo que me enseñaste, tu nieto te va a extrañar mucho.

Comienza diciendo en un más que emotivo mensaje el lateral izquierdo, el cual compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, acompañado con una muy tierna foto donde se puede ver a su padre cargando a su hijo en una escena sencillamente amorosa.

17 años sin poder celebrar un cumpleaños juntos, 17 años desde que salí de la casa como un niño pero que tus sabios consejos me hicieron grande. Te amo papá cuídanos desde el cielo.

Menciona para cerrar Frank Fabra en un posteo conmovedor, donde ya ha acumulado casi cien mil 'me gusta', además de muchísimos comentarios de apoyo y cariño por parte de colegas, figuras del mundo artístico y sus miles de seguidores de las redes sociales.

Así se despidió Frank Fabra de su papá en las redes

Según informaron fuentes cercanas, el padre de la actual figura del Club Atlético Boca Juniors había sido diagnosticado entre tantas millones de personas en el mundo con la enfermedad de Covid 19. Su cuadro de salud era muy complicado y por eso debió ser internado en una clínica de Montería, capital del departamento de Córdoba, al norte de Colombia.

El oriundo de Nechi ya venía de sufrir un duro embate esta semana, como es el hecho de haber quedado fuera de la Copa América por un resultado de penales que terminaron siendo favorables para el seleccionado de Argentina. Aunque sin lugar a dudas esto no tiene comparación con la pérdida que ahora atraviesa.

El comunicado con las condolencias que emitieron desde la 'Dimayor'

Tanto la Liga Betplay Dimayor, como el equipo donde hoy se desempeña profesionalmente Frank Fabra y otras entidades futbolísticas de toda América Latina, han enviado públicamente sus condolencias y pésame para el deportista y su familia.

Otras Noticias