SARA URIBE

Con esta osada fotografía y una fuerte indirecta incluida, Sara Uribe causa furor en las redes

La modelo sabe acaparar la atención de su público.
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:02

Sara Uribe es una de las mujeres más hermosas de Colombia, de eso no hay ninguna duda, pero además también ha dejado en claro que es dueña de un carácter inigualable.

Hace tan solo unas horas volvió a revolucionar las redes sociales con una impactante postal, donde se la ve luciendo un hermosísimo traje de una sola pieza color blanco, y su renovada cabellera totalmente mona. 

Más allá de que por supuesto su hermosura es algo que puede opacar cualquier otro detalle, en este caso las palabras que la exnovia de Freddy Guarín eligió para acompañar semejante imagen no pasaron desapercibidas.

Te espero sentada en la esquina de siempre. Nahhhh, mentiras que yo ya no espero a nadie, amor.

Escribió Sara Uribe en la publicación que realizó el día de ayer cerca de la medianoche y ciertamente hizo que más de un admirador virtual se preguntara a quién se dirigía con semejante mensaje. Recordemos que desde hace varios meses se rumorea que ya no está sola, sino que estaría en vías de iniciar un romance con un futbolista.

El afortunado en cuestión sería nada más y nada menos que el español Edgar Méndez, con quien últimamente ha tenido un intercambio bastante fluido de interacciones en las redes sociales, al punto tal de que incluso él ha llegado a dejarle comentarios en posteos donde se ve a la modelo con el pequeño Jacobo.

La flamante publicación de Sara Uribe que causó gran revuelo

Desde que la ahora empresaria de la cosmética tuvo su historia de amor con el polémico mediocampista de Millonarios, fruto de lo cual nació su único hijo, no se la ha vuelto a ver en público acompañada por ningún muchacho, algo que hace presumir que ha optado por la soltería tras semejante fracaso sentimental.

Muchos de los fanáticos de Sara Uribe opinan que darle chance al exesposo de Andreina Fiallo fue uno de los peores errores de su vida, ya que terminó trayéndole más problemas que satisfacciones. Ella dejó su trabajo en la pantalla chica de Colombia para acompañar a Guarín en su carrera deportiva y como si fuera poco quedó expuesta como una mala mujer por haberse metido con alguien comprometido, algo que aún hoy el público no le perdona.

Lo cierto es que tras todo eso la influenciadora no ha vuelto a ser la misma, y todo indica que en su corazón las puertas podrían haberse cerrado para siempre.

Otras Noticias