NEYMAR

Carros de lujo y mansiones: la excéntrica vida de Neymar que podría llevar a cualquiera a la quiebra

Su colección de atuendos y aviones son la muestra viviente de la frase "quién pudiera".
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:58

Se ha demostrado que llegar a ser jugador de fútbol profesional puede dar una vida rodeada de lujos y excentricidades, y si hablamos de estos dos adjetivos, obviamente no podemos contar otra historia que la del brasileño Neymar Jr

Desde hace un tiempo se ha conocido que Neymar se ha gastado unos cuántos dólares en su estrafalaria colección de diamantes y joyas.

El actual delantero del equipo francés PSG tiene claro que euros y dólares es lo menos que falta en su vida, razón por la cual ha derrochado su dinero en tantos lujos, y hasta se rumoró que podría caer en la quiebra, aunque, por los lucrativos contratos de fútbol que cierra, esto quedó desmentido por ahora. 

Y es que según el video 'La lujosa vida de...' publicado en YouTube, se conoció que Neymar es dueño de al menos siete vehículos exclusivos, que van desde Ferraris hasta Audis, pasando por un raro Maserati, del cual solamente hay 50 en el mundo. 

Su mansión en Rio de Janeiro cuenta con un helipuerto y piscina climatizada.

Aunque esta no es la única forma en que viaja Neymar, ya que también posee dos jets privados (ambos valorados en más de 4 millones de dólares) y un gran yate que costó unos 8 millones de dólares. 

Pero es que el exjugador del Barcelona necesita muchos vehículos para llegar a sus enormes mansiones que tiene regadas por el mundo, ya que el brasileño cuenta con una supercasa en Río de Janeiro de 9 millones de dólares y otras ubicadas  en Beverly Hills, París y Barcelona. 

Si de estar a la moda hablamos, sin duda Neymar es uno de los futbolistas que más se destaca, y por esto no escatima ni en ropa ni en accesorios.

Incluso, el quinto atleta mejor pagado del mundo tampoco se mide a la hora de vestir, ya que sus lujosos atuendos, relojes y collares podrían superar fácilmente el millón de dólares, ya que tiene varios zarcillos de diamantes, una cobija Louis Vuitton de 1.500 dólares y un conjunto de Dolce & Gabbana que le costó apenas 2.200 dólares.  

Sin embargo, muchos de estos lujos podrían pagarse solamente con sus contratos publicitarios, pues Neymar ha sido la cara de Panasonic, Nike, Gillette, Mc Donald, Beats by Dre y Red Bull entre otros. Aunque claro está que tampoco los necesita, ya que el PSG le paga anualmente más de 36 millones de euros anuales, según el portal Goal.com. 

Su colección de autos es impresionante. Y sus gustos van desde Ferraris último modelo hasta Maserati.

No es la única vez que Neymar se ha visto envuelto en precios tan exorbitantes. Actualmente el jugador está valorado en 100 millones de euros y, para lograr cerrar su contrato con el PSG, el equipo francés tuvo que pagarle 220 millones de euros al Barcelona. Para explicar rápidamente tantos números, con esta cantidad se podría fácilmente cancelar la deuda nacional de Haití, según la BBC. 

Pero el futbolista también gasta su dinero en obras de caridad, ya que dona el 10% de su salario a la iglesia cristiana de la que forma parte y ha ayudado a diversas organizaciones dedicadas a los niños y adolescentes que carecen de recursos. También se ha hecho público que ha colaborado con la Unicef. 

Otras Noticias