LUISA FERNANDA W

“Brasil siempre pasa como tramposo”: Luisa Fernanda W enciende las redes con sus comentarios

La influencer también afirmó que ya tiene un favorito.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:47

Esta Copa América, además de goles y atajadas históricas, también está dejando dolientes por las esquinas, y claramente Luisa Fernanda W puede dar fe de esto.

La colombiana prefiere apoyar a Argentina en la final, ya que considera que Brasil tiene fama de "tramposo".

La influencer colombiana, que más de una vez se fotografió disfrutando los partidos de la Selección Colombia, dejó en claro cuál es su favorito para la final y ¡de qué manera lo hizo!. 

Todo empezó en una ronda de preguntas y respuestas cuando una fanática quiso saber la opinión de la estrella sobre el partido que se disputó entre Colombia y Argentina hace algunos días, por lo que la pareja de Pipe Bueno expresó que aún se sentía muy triste. 

Sin embargo, la polémica se generó después, cuando Luisa Fernanda W dejó en claro que igualmente iba a apoyar a Argentina porque el equipo brasilero "siempre pasa como tramposo". 

Quedé muy triste con ese partido, pero ¿Qué les puedo decir? voy a apoyar a Argentina, porque Brasil siempre pasa como tramposo

Y es que este comentario de Luisa Fernanda W levantó cualquier tipo de cuestionamiento. Primero, el hecho de que algunos colombianos no entienden cómo puede apoyar a la selección que el truncó el sueño al país y segundo por juzgar a un equipo de "tramposo" cuando no ha habido ninguna polémica en esta Copa América. 

Aunque cabe destacar que en un pasado 'la Canarinha' siempre ha estado bajo el ojo público por dudosas faltas, pero también han sido otros equipos los que han sido cuestionados por la misma razón

Incluso, el equipo que ahora está recibiendo serias críticas es Argentina, ya que lo acusaron de "manipulación sociológica" por los dichos de Emiliano Martínez a los jugadores colombianos, aunque muchos aseguraron que este tipo de cosas son comunes en el fútbol y es la razón por la que la Selección Colombia no levantó ninguna queja formal. 

En uno de los juegos de la Selección Colombia, la estrella de las redes sociales mostró a su mascota y a su hijo Máximo con la camisa de la Selección de fútbol.

Lo cierto es que ya sabemos quién es el favorito de Luisa Fernanda W y sus razones por la cual no apoya al país que más títulos mundiales posee hasta el momento.

Otras Noticias