LAUTARO MARTINEZ

Bellezas argentinas: estas son las dos mujeres que enloquecen a Lautaro Martínez

No hay dudas de que es un argentino afortunado.
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:55

Al igual que su futuro en el fútbol, el corazón de Lautaro Martínez parece estar muy bien ocupado por dos mujeres que, sin duda alguna, robarán más de un suspiro cuando te contemos quiénes son y a qué se dedican. 

Desde 2018 y gracias a Wanda Nara, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo comenzaron está bonita historia de amor.

Y es que el futbolista argentino ha dejado en claro que no todo en el mundo es el balompié, razón por la cual decidió formalizar una relación con la influencer y modelo oriunda de Mendoza (Argentina) Agustina Gandolfo. 

Según narra el portal web Goal.com, ambos se conocieron en el año 2018 luego de que los presentara Wanda Nara, actual pareja de Mauro Icardi y ex de Maxi López, en una comida para celebrar un triunfo que había conseguido su pareja. 

Nina y Agustina acompañan a Lautaro Martínez en cada triunfo obtenido por el actual delantero del Inter de Milán.

Y como todo se queda en familia, rápidamente los argentinos se enamoraron y ella decidió acompañar a Lautaro Martínez en su nueva aventura en el viejo continente, ya que el futbolista estaba teniendo buena fama con su equipo europeo. 

Lo que muchos no se esperaban es que llegara otro pequeño amor a la vida de Martínez, que no es nada menos que su pequeña hija, Nina, fruto de la relación con Agustina. 

Desde Italia, Agustina y Lautaro comparten sus hermosas fotos en familia que derriten a más de uno.

Por lo que podemos ver en redes sociales, Agustina encanta a sus casi 800 mil seguidores con hermosas fotografías donde se puede apreciar el lujo europeo, mientras que Nina opta por sonreírle a la cámara, mostrar una que otra morisqueta graciosa y, como buena bebé, no dejar dormir mucho a sus papis. 

Con unos encantadores ojos azules, Nina acompaña a su padre, Lautaro Martínez, en sus mayores aventuras, ya que ha estado presente en varios logros que ha tenido el Inter de Milán, donde juega el argentino. 

Nina se robó rápidamente la atención de todos los seguidores por su increíble carisma.

Y mientras Agustina Gandolfo realiza sus videos de rutinas de ejercicios para Instagram, la pequeña de la casa aprovecha para pasar tiempo a solas con su papá y dejar una que otra hermosa instantánea que sirvieron para un emotivo video que posteó la argentina en redes sociales para desearle un Feliz Día del Padre a Lautaro Martínez.

No hay dudas de que la vida le está sonriendo al delantero. Sin embargo, tendrá que enfocarse muy bien para lograr vencer a Brasil en la final de la Copa América, donde cabe destacar que está realizando un muy buen trabajo.

Otras Noticias