CASEMIRO

Anna Mariana: la bella esposa de Casemiro que se perfila como exitosa influenciadora y empresaria

La muchacha ostenta glamour y buen gusto.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:07

La final de la Copa América está cada vez más cerca y eso hace evidente que muchísimas personas alrededor del mundo se interesen en saber más acerca de sus protagonistas, es decir, los futbolistas de Argentina y de Brasil. Uno de los que ha adquirido una peculiar notoriedad es Casemiro.

A diferencia de su compañero Gabriel Jesus, el centrocampista sí estará presente en el próximo partido entre los eternos rivales para, junto a Neymar, intentar volver a superar a Lionel Messi y a todo el plantel del seleccionado albiceleste.

Pero no solo se ha desatado un interés por la faceta deportiva del oriundo del Estado de San Pablo, sino también por saber específicamente sobre el área sentimental de su vida, y aunque para muchos no es una sorpresa algunos se toparon con la hermosura de la esposa de aquel.

Anna Mariana Ortega y Carlos Henrique Casemiro contrajeron matrimonio en 2014, tras varios años de pareja. Tienen una relación muy consolidada y ya han formado su propia familia, con una pequeña hija en común llamada Sara.

El perfil en Instagram de la esposa de Casemiro

Tras su inevitable camino a la fama proveniente de tener una relación con una de las estrellas de la Selección de Brasil, la muchacha no se durmió en los laureles y decidió forjar su historia. Estudió Administración de Empresas para poder valerse por sí misma y no depender de su esposo en lo económico.

Además, se ha vuelto todo una influenciadora, pues cuenta con más de doscientos sesenta mil seguidores tan solo en su perfil oficial de Instagram, donde una de las que se mantiene muy atenta a sus publicaciones es nada más y nada menos que Daniela Ospina, la exesposa de James Rodríguez y hermana del actual arquero de la Selección Colombia, que lamentablemente fue eliminada de la copa continental recientemente por penales en un partido muy reñido.

Así fue la lujosa boda del futbolista y Anna Mariana

Rápidamente podríamos concluir, observando los diferentes posteos que la esposa de la figura del Real Madrid hace en las redes sociales, que es alguien que disfruta mucho de los viajes y los pequeños placeres de la vida, así como también de la compañía de su familia y sus amigos más cercanos.

La pareja continúa enamorada como el primer día

Últimamente la mujer que ha logrado conquistar el corazón de Casemiro trae a todos encantados gracias a un inesperado aunque no rotundo cambio de look. Al parecer hace algunas semanas decidió pasar a tener un cabello más mono que lo habitual, y ciertamente hay que decir que le sienta de maravillas. Derroche de hermosura y glamour.

Otras Noticias