CAROLINA SOTO

Toda una MasterChef: la receta de donas de Carolina Soto que vas a querer hacer una y otra vez

Empresaria, cocinera y presentadora. ¿Puede haber algo de Carolina Soto que no nos guste?
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:57

Carolina Soto ha demostrado que definitivamente una mujer puede tenerlo todo sin necesidad de abandonar ningún aspecto en la vida. Y es que la presentadora no solamente se destaca en la pantalla sino también como empresaria. 

Desde hace algún tiempo Carolina Soto ha venido publicando recetas de cocina, ya que asegura que es uno de sus hobbies favoritos.

Aunque desde hace tiempo Carolina Soto ha dejado también ver otra faceta que le ha encantado a sus fanáticos, y es que la cara de Caracol ahora ha mostrado una que otra receta bastante útil a la hora de resolver la merienda o una cena importante. 

Hace poco se destacó en Instagram con unas papas rellenas que causaron sensación, pero esta vez Carolina Soto decidió atreverse con un platillo dulce que es ideal para compartir con los más pequeños del hogar. 

En su primera historia, la empresaria deja en claro cuáles son los ingredientes que necesitarás. Luego explica que hay que revolver todos los ingredientes y dejar reposar la masa por una hora. 

Para crear la forma clásica de las donas, Carolina Soto utilizó la forma de una copa y de una tapa de refresco, lo cual es un dato que le puede servir a toda persona que desee realizar esta u otra receta similar. 

Luego hay dos formas de cocinarlas: al horno o fritas. Según la presentadora de "Día a Día", quedan más ricas fritas ya que nunca las ha intentado hornear, aunque si deseas mantener la figura puede ser una buena idea para no acumular calorías.

También reveló la manera de hacer las deliciosas donas rellenas, aunque necesitarás tener el relleno (que puede ser chocolate u arequipe) en una manga pastelera listo para introducirlo por un lado de la masa. 

Sin duda Carolina es una de las madres más consentidoras de la farándula colombiana.

Y es que la empresaria ha dejado en claro en reiteradas oportunidades que la cocina es un hobby que le gusta, el cual disfruta desde hace mucho tiempo, y que le apasiona realizar nuevas recetas para sus hijos y familiares. 

Sin embargo, esto no es el único tipo de material que podrás disfrutar de Carolina Soto, ya que también es común que la presentadora publique tips para el hogar y otros datos interesantes para las madres.

Otras Noticias