MASTERCHEF CELEBRITY

Se supo si es "libreteado": las confesiones del chef Rausch sobre MasterChef Celebrity

¿Los comentarios de los participantes son preparados?, ¿y qué hay sobre las puntuaciones? ¡Todo esto fue respondido!
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:07

Masterchef Celebrity es uno de los programas más vistos en Colombia y este éxito ha traído muchas dudas de las personas que cada fin de semana se enganchan a esta competencia. 

Masterchef Celebrity es uno de los programas más vistos en Colombia, y a pesar de lo que se pensaba, muy pocas cosas son 'libreteadas'.

El programa producido por RCN ha dejado grandes momentos en la memoria del público que serán difíciles de borrar por su alto contenido polémico, y es por esta razón que más de un espectador se pregunta si realmente todo esto es natural o es una especie de formato grabado. 

Para responder estas dudas, el medio El Pulzo entrevistó a Jorge Rausch, chef reconocido en Colombia que ha estado desde el principio en todas las adaptaciones que se ha hecho de este concurso. 

Catalina Maya y Carla Giraldo son las participantes que más duro han sido juzgadas por su actitud "prepotente" durante el concurso.

Según Rausch, esta clase de polémicas no están "libreteadas", ya que es una competencia que permite poco a poco que cada representante pueda mostrar su personalidad y el modo de llevar sus recetas, razón por la cual vemos algunos con una mejor organización y otros que prefieren llevar un ritmo más relajado. 

Ya son muchos televidentes que han rechazado a varios participantes por tener una actitud muy mala y hasta arrogante en Masterchef Celebrity, por lo cual el chef de origen austríaco aclaró qué es lo que realmente sucede tras las cámaras, ya que es obvio que "todos son buenas personas, pero esto es una competencia".

Según el chef Rausch, lo único que está bajo un guion son los tiempos de la cocina, ya que los comentarios son 100% naturales.

Todos llegan actuando, cumpliendo un papel. Pero la competencia es muy dura y todos terminan siendo ellos mismos y eso es lindo. Es una competencia y lo que creo que uno debe mostrar en una competencia no es que uno es buena persona, lo que hay que mostrar es que uno sabe competir, y la mejor forma de enseñar es ganar.

Dejando en claro esto, también recordó que las reseñas y críticas de cada platillo son 100% reales, razón por la cual cada comentario emitido por los jueces tiene que ser muy bien explicado para que la gente que esté televisando Masterchef Celebrity pueda entender la puntuación. 

Fuente: El Pulzo

Esta descripción, según Rausch, representa un reto para todos los que forman parte del jurado, aunque también ha sido una aventura muy emocionante para todos los que han formado parte de este equipo.

Otras Noticias