CAROLINA CRUZ HIJOS

“Quiero volver”: con un fabuloso TBT, Carolina Cruz confesó qué es lo que realmente extraña

La modelo está en licencia por maternidad desde febrero.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 08:30

Aunque fue su belleza lo que le permitió a la presentadora Carolina Cruz conseguir un lugar entre las figuras de la farándula de Colombia, ha sido su talento lo que le ha permitido brillar y posicionarse en la televisión del país, donde ha hecho gala de sus habilidades en diferentes programas del Canal RCN y de Caracol Televisión. 

No obstante, la pareja del actor Lincoln Palomeque también ha desarrollado su faceta como empresaria y como influencer en las redes sociales durante estos últimos años.

Es que, gracias a su activa participación en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de seis millones de seguidores, la famosa se ha convertido en referente de belleza, moda y maternidad para otras mujeres. 

Justamente fue un TBT, como normalmente se llama a los recuerdos felices de una persona en las redes, de Carolina como embajadora de marca lo que hizo que cautivara las miradas de sus seguidores. 

"Quiero volver", escribió la presentadora de 42 años entre emojis de llanto al rememorar el 6 de julio del año 2019 cuando tuvo un divertido momento de publicidad junto a otras famosas en un yate en medio del mar. 

En la grabación se puede ver a la mamá de Matías y Salvador charlar y reírse con la presentadora Cristina Hurtado, la actriz Lina Tejeiro, la modelo y presentadora Maria Clara Rodríguez y la bella actriz Kimberly Loaiza. 

La particular historia de Carolina Cruz llega en medio de los rumores que han envuelto a la exreina de belleza y a Lincoln Palomeque en especulaciones sobre una posible ruptura de su feliz familia, algo a lo que ella se ha abocado de tiempo completo desde que quedó embarazada de Salvador, pero que cambiaría en algunos días. 

Pues, como ya se ha comunicado la empresaria oriunda de Tuluá volvería a la pantalla chica a mediados o finales de julio, mientras su amiga la presentadora Carolina Soto se toma un descanso con su familia. 

Otras Noticias