SOFÍA VERGARA

Y quién no: Sofía Vergara fascinada al ver este osado show en el escenario de "America's got talent"

La actriz no pudo disimular en cámara.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:21

Si hay algo que caracteriza a Sofía Vergara es la simpatía que derrocha todo el tiempo, pero por sobre todo en sus diferentes trabajos.

Ayer por la noche a la actriz le tocó presenciar una actuación sencillamente descomunal de un grupo de participantes que buscan ganarse un pase a la próxima etapa del prestigioso concurso de talentos del que forma parte.

La jurado de "America's got talent" realmente no podía acreditar lo que veían sus ojos, y fue por eso que decidió compartir en su propio perfil oficial de Instagram la secuencia que la traía fascinada a más no poder.

Viva México y viva Los Guapacharros. Bravo.

Escribió Sofía Vergara para acompañar el breve video, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones aunque solo tiene nueve horas de publicado. Hasta la mismísima Lady Noriega no pudo contenerse y reaccionó con risas al ver la desopilante y jugada escena.

Un grupo de muchachos, vestidos al mejor estilo de mariachi mexicano, decidieron presentar un show muy similar al que se vio hace muchísimos años en uno de los grandes clásicos del cine.

Para quienes aún no han visto "Full Monty", la película trata acerca de unos hombres que, al verse desempleados, recurren a una opción bastante impensada, pero finalmente efectiva, de convertirse en bailarines de un club nocturno. Salió a la luz en el año 1997 y fue furor en todo el mundo.

En este caso, la oriunda de Barranquilla pudo disfrutar muy de cerca lo que prácticamente podría haber sido un show privado para ella y su compañera de banca en la edición de la competición estadounidense. Hay un momento en particular donde las cámaras toman la expresión de su rostro al ver lo que sucede sobre el escenario y ciertamente estaba reflejando lo que les pasó a las personas en sus casas en ese mismo momento.

Las reacciones de Sofía Vergara y Lady Noriega a las osadas escenas

No se sabe si 'Los Guapacharros' recibieron los votos necesarios para continuar dentro del programa, pero de seguro obtuvieron el de Sofía Vergara y el de miles de mujeres detrás de la pantalla.

Otras Noticias