ANDREA VALDIRI

Que no falte el lujo: cuánto cuesta la mecedora tecnológica que Andrea Valdiri le compró a Adhara

Es el segundo regalo millonario que la modelo hace a su bebé en pocos días.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:21

Andrea Valdiri ha dejado claro en más de una ocasión que cuando se trata de sus hijas, Isabella y Adhara, no escatima un solo peso para brindarles lo mejor del lujo y el confort, receta que también es parte de su propia vida. 

No es un secreto que la nacida en Barranquilla se ha mostrado con respecto a sus hijas como una mujer independiente y resuelta y hasta la fecha parecería no haber necesitado de la presencia ni de la ayuda económica de los padres de sus dos herederas. 

Andrea Valdiri ha dejado saber que en su casa no le faltará el lujo a sus hijas

Por el contrario, la diva hace alarde de su solvencia y de su personalidad empoderada, una personalidad que tampoco duda en poner a disposición de los más necesitados con sus donaciones y ayudas personales. 

En el día de ayer, la modelo se hizo tendencia en las redes tras revelar el chupón de oro y piedras preciosas personalizado que había mandado a hacer a su hija menor, un accesorio del que ella mismo reveló su precio: 3 millones de pesos. 

La pequeña Adhara duerme de manera tierna junto a chupón de oro de 3 millones de pesos

Pero no ha sido el único regalo que la pequeña Adhara ha recibido en estos días, puesto que, en sus historias recientes de Instagram, Andrea Valdiri chicaneó otro millonario e inédito obsequio que le compró a la bebé

Se trata de una asombrosa mecedora digital, un aparato de primera tecnología que la diva mostró muy emocionada en sus historias, justo en el momento en el que Adhara dormía plácidamente sobre el novedoso artefacto en movimiento

Video cortesía de la cuenta en Instagram Pilleselo. 

Esta mecedora permite colocar al bebé con seguridad sobre un pequeño asiento ajustable; luego se le programa la velocidad, la música y el movimiento preferido que pueda dormir al recién nacido, tal y como lo explicó Andrea en su video. 

El extraño aparato, que se controlaría mediante una app, no obstante, tiene un precio acorde a la tecnología que ofrece, pues otros medios y portales habrían reseñado que su precio se ubicaría en unos 252 dólares, más de 950 mil pesos colombianos, en una conocida página de ventas por internet estadounidense. 

No obstante, usuarios en las redes señalaron que el valor sería incluso superior en nuestro país: hasta en 360 euros por cuna, más de 1 millón 600 mil pesos en nuestra moneda nacional

Sea uno u otro el precio, esta cuna robotizada ha dado de qué hablar en las redes, dado su carácter novedoso, un fiel reflejo de la personalidad extrovertida y desenvuelta de la mediática Andrea Valdiri

Otras Noticias