JESSI URIBE

"Monstruo": la reacción de Jessi Uribe cuando cantó su papá que se volvió viral

El padre del cantante lleva años en el rubro de la música.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:47

Está más que claro que a Jessi Uribe le sobra talento y actitud para comerse al mundo con su música, que ya lleva varios años posicionándolo entre los mejores cantantes de rancheras y de los sonidos populares de nuestra tierra.

A pesar de que el artista no logró triunfar en los Premios Heat, ya que su actual prometida, Paola Jara, le robó el galardón al Mejor Artista Regional Popular, no caben dudas de la calidad vocal que vuelven tan único y especial al bumangués.

En tanto, una de las cualidades que lo vuelven uno de los cantantes más importantes y queridos de nuestra tierra es su enorme carisma y la humildad con la que se expresa en sus redes sociales.

Y es que Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, como se llama verdaderamente, es un hombre enraizado a sus orígenes, a su familia y a sus principios, y no permite que los humos se le suban a la cabeza.

Esto quedó demostrado en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde el mediático de 34 años presumió ante sus millones de seguidores un video especial junto a una figura fundamental de su familia.

Se trataba de su papá, Fernando Uribe, quien durante muchos años se convirtió en el héroe y fuente de inspiración de Jessi gracias a su repertorio musical como mariachi y cantante de rancheras.

En las imágenes que compartió el novio de Paola Jara este miércoles, su padre entonó la canción “Le pese a quien le pese”, de Vicente Fernández, con una calidad digna de admirar. Pero además de presumir de quién heredó su hijo semejante talento vocal, quedó a la vista de quién se llevó los mejores genes.

“Qué monstruo, mi Charro. Oigan, si quieren verlo, ya saben que canta de jueves a domingo en ‘El rancho del Charro’”, escribió Jessi Uribe en la descripción de su posteo, promocionando la veta comercial de su papá, quien abrió su camino en el mundo de la música mucho tiempo antes y sostiene un perfil más bajo.

Pfff!! Pero qué buena voz”, “Deberías grabar con él”, “¿Y el papi está soltero? Jajaja”, “Parecen hermanos”, “Que guapo y qué hermoso canta tu papá”, “Ahora entiendo”, expresaron anonadados los seguidores del artista bumangués en la publicación que ya cosecha más de 40 mil “corazones”.

Otras Noticias