J BALVIN

"Mejor manicure que yo": le dicen a J Balvin tras aparecer en las redes con un exótico nuevo look

El artista volvió a causar furor con su original imagen.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:46

En las últimas semanas J Balvin ha estado en boca de todos y no es para menos, el 2021 parece ser un año repleto de cambios para él y, como dice una frase, lo que es adentro es afuera.

Hace tan solo unas horas compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes que llamaron la atención de más de un fanático, y aunque suele tener acostumbrados a todos a aparecer con extravagantes atuendos, esta vez parece haber sobrepasado todos los límites.

El talentoso cantante decidió optar por una llamativa combinación de colores, nada más y nada menos que en las uñas de sus manos. Siguiendo la línea estética de su último disco, aplicó amarillo, fucsia, verde, azul y naranja, con unos diseños más que intrépidos.

Mejor manicure que yo.

El posteo de J Balvin que es furor por su nuevo look

Le dice una de sus seguidoras a J Balvin entre los miles de comentarios que recibió en la publicación, donde ya cuenta además con casi novecientos mil 'me gusta", incluyendo por supuesto los de su novia y algunos colegas e influenciadores muy famosos.

También parece haberse intervenido sus dientes. Allí se ha colocado una cobertura muy original y divertida, que simula algunas llamas y con detalles en piedras brillosas. Si hay algo de lo que nadie podría dudar es de que el oriundo de Medellín tiene un estilo propio muy marcado.

Si bien esto parece estar más vinculado al área laboral del artista, días atrás fue noticia por algo que hasta el momento no se puede confirmar a ciencia cierta. Hay quienes señalan que el pasado domingo 27 de junio se convirtió en padre por primera vez, y lo habría comunicado con un mensaje a través de Twitter donde solo se leía "Bienvenido, Río".

Según algunos allegados a la familia tanto de J Balvin como de su pareja, esa palabra en cuestión habría sido la elegida para nombrar al primogénito y, aunque no se saben los motivos de la particular elección, millones de personas en todo el mundo aguardan poder conocer al pequeño cuanto antes.

Por ahora, el novio de Valentina Ferrer no parece querer hablar mucho más del tema, así que será cuestión de tener paciencia y seguramente cuando menos lo esperemos nos sorprenda alguna tierna imagen del niño.

Otras Noticias