SARA URIBE

"Mal editada": la osada foto de Sara Uribe por la que dicen que se excedió en los retoques digitales

La modelo también llamó la atención por otro detalle corporal.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:14

Sara Uribe se ha ganado un lugar destacado como modelo en nuestro país al ser una de las famosas de las redes que más suele descrestar con sus fotos, en donde hace alarde su belleza, fuerte personalidad y elegancia

No obstante, en los últimos tiempos, la madre de Jacobo ha ido dado un giro progresivo en su carácter y se ha dejado saber como una diva empoderada, independiente y feliz de sus logros personales así como de su regia figura. 

De hecho, han sido varios los posteos en los que la ex de Fredy Guarín se ha mostrado recientemente orgullosa de sus kilos de más, aceptando su silueta y dejando saber que se acepta y se ama tal cual es y sin necesidad de agradar a nadie. 

Y es que para nadie es un secreto que Sara Uribe ha comentado en varias ocasiones los momentos personales difíciles que atravesó hace un tiempo por su peso y su imagen, lo que pudo superar con un trabajo interno de sanación. 

Sara Uribe ha dado un giro progresivo en su imagen y ahora hace gala de su ser empoderado en las redes

Ahora, esta nueva Sara Uribe se muestra tal cual es en las redes, chicaneando su belleza a más no poder, como lo dejó asentado en una reciente foto de Instagram que se viralizó en cuestión de horas. 

En la descrestante imagen, la presentadora ostenta con soberbia un imponente vestido de baño oscuro a una sola pieza, dejando ver parte de su voluptuosa figura con su nuevo peso, el cual no la acomplejaría en ningún sentido. 

La jugada foto de la empresaria que generó críticas y señalamientos 

Sin embargo, pese a los comentarios halagadores de muchos usuarios, la empresaria se llevó una gran ración de críticas por esta imagen jugada, pues el ojo atento de las redes vio un par de detalles que no pasaron desapercibidos

Quedó mal editada.

En primer lugar, para algunos usuarios, es muy notorio el uso excesivo de Photoshop y retoques digitales en la postal de Sara, por lo que habría alterado su figura para que luciera más estilizada y atlética. 

Por otro lado, la animadora recibió bastantes señalamientos con lo que ya es un comentario reiterado en algunas de sus publicaciones, justamente las que realiza desde piscinas, playas y en vestido de baño: 

¿Cuánto calzas? Nunca había visto a una mujer con el pie tan grande. 

En todo caso, la imagen de Sara Uribe ya ha obtenido más de 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos, dejando claro que con nueva imagen, con retoques o sin ellos, lo que no cambia es su popularidad y su talento para generar polémica en las redes. 

Otras Noticias