AMPARO GRISALES

Imponente: el osado atuendo con el que Amparo Grisales alentó a la selección Colombia

La actriz volvió a causar furor y revuelo.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:01

Si hay algo que caracteriza a Amparo Grisales es que no teme dejarse ver tal cual es, y la noche de ayer era un momento ideal para dejarle claro al país entero que ella haría todo con tal de que a sus conciudadanos les vaya bien.

Al igual que el resto de los colombianos, la actriz estaba atenta a lo que sucedía en el partido que se disputaba entre el seleccionado nacional y el de Argentina, donde estaba en juego nada más y nada menos que el pase a la final de la Copa América.

Vamossss, mi Selección. Vamossss, Colombia. Mi Tricolor, siempre la llevo en el corazón.

Fueron las palabras de aliento que le dirigió Amparo Grisales a través de su publicación en Instagram a los futbolistas, pero no conforme con eso, les sumó además una imponente imagen donde se la ve completamente envuelta en la bandera con los hermosos colores de Colombia.

Lo cierto es que, más allá de su objetivo de enviarle fuerzas a la distancia a los jugadores, que como se sabe están en Brasil debido a que finalmente la competición se realizó allí tras varias idas y vueltas causadas por la segunda ola del COVID 19 en Argentina, y la compleja situación política y social que aún hoy se vive en el país gobernado por Iván Duque (las sedes originales que había elegido la Conmebol). Lo que también consiguió la famosa fue evidentemente acaparar la atención.

La imagen con la que Amparo Grisales dejó encantados no solo a los fans de la Selección Colombia

Más de cincuenta mil personas ya pasaron a dejarle su 'me gusta' por el reciente posteo, donde su figura terminó convirtiéndose en el eje de la especial fotografía.

Días atrás sin ir más lejos, la oriunda de Manizales se aseguró de que todos estuvvieran expectantes para ver el próximo estreno de "El paseo 6", que aparentemente se daría en el mes de diciembre. Ella será una de las protagonistas del exitoso film que ya cuenta con su sexta edición.

Para promocionarlo, Amparo Grisales tuvo la ocurrente idea de compartir con sus seguidores un fragmento del detrás de escena, donde se la puede apreciar caminando como la estrella que es en medio de la playa, mientras los camarógrafos le siguen el paso extasiados. Talento digno de admirar.

Otras Noticias