EMILIANO MARTÍNEZ

Fan de Maluma y toda una empresaria: así es la vida de Mandinha, la esposa de Emiliano Martínez

Con dos hijos y muchas fotos emotivas, la pareja parece ser una de las más sólidas del mundo del fútbol.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:00

Tras el éxito que tuvo Emiliano Martínez en el partido contra Colombia, el hombre oriundo de Mar del Plata se ha hecho tendencia en las redes sociales, aunque pudimos descubrir que no es el único exitoso en su familia. 

Tras cinco años de haber pasado por el altar, Mandinha y Emiliano Martínez parecen estar más unidos que nunca con sus dos perros y sus dos hijos.

Poco se sabe de la pareja de Emiliano Martínez y su familia, salvo un emotivo video del tierno abrazo de bienvenida que recibió de su hijo en agosto del año pasado tras el cierre de la temporada del fútbol inglés, donde el argentino levantó la copa de la FA cup con el Arsenal, su anterior equipo. 

Sin embargo, nos pudimos dar cuenta de que su esposa, Amanda Gama o Mandinha Martínez, tiene un exitoso negocio dedicado al diseño de interiores de cuartos de niños que parece ir viento en popa. 

Bajo el nombre de 'MiSueños Kids', Mandinha se dedica a realizar cunas y decorados para las habitaciones de los más pequeños del hogar, pasión que divide mientras cuida a sus dos hijos pequeños, Santiago, el mayor, y Ava, que nació recientemente.

A pesar de que se sabe poco de esta pareja, pudimos constatar que formalizaron su relación en el 2016 y en el 2018 le dieron la bienvenida a su primer hijo llamado Santiago Emiliano. 

La pareja oficializó su amor en el 2016 y dos años después le dio la bienvenida al mundo a Santiago Emiliano.

Según el perfil de la esposa de Emiliano Martínez, es una gran fanática de su esposo, ya que no frena de postear fotografías donde presume de su hermosa familia y su guapo marido, que hoy se ha convertido en una estrella mundial por su participación en el partido entre Colombia y Argentina con atajadas en penaltis históricas.

También los tortolitos realizan algunas escapadas románticas a conciertos, como por ejemplo en el que estuvieron hace unos meses donde disfrutaron de nada más y nada menos que del colombiano Maluma.

Aunque la vida del Dibu Martínez no fue tan fácil en un comienzo, ya que su estadía en el Arsenal fue complicada tras haber sido cedido más de cuatro veces. Sin embargo, a finales de 2020 cerró contrato con el equipo Aston Villa y pudo aumentar su valor como jugador, ya que fue comprado por casi 18 millones de euros y actualmente (después del juego contra Colombia) se valoró en 30 millones de euros. 

Mandinha y Santiago, hijo mayor de la pareja.

Sin embargo, ahora la vida le sonríe y se tendrá que ver cara a cara con Brasil en la final de la Copa América, un partido que sin duda alguna contará con mucha emoción y adrenalina.

Otras Noticias